lunes, 16 de agosto de 2021

Cómics: ANUNCIADA LA MINISERIE "JUSTICE LEAGUE INCARNATE"


La etapa "Infinite Frontier" ha establecido cómo se manejará el Universo de DC Comics de aquí en adelante con nuevas colecciones que se van dando a conocer como la que tendrá al Superman Presidente formando equipo con el Batman de Flashpoint para enfrentarse a un personaje más del Multiverso. 

Se ha dado a conocer la miniserie "Justice League Incarnate" que contará con un equipo formado por superhéroes del Multiverso de DC, los cuales defienden el Multiverso de Darkseid a través de las Tierras infinitas. El equipo creativo de esta miniserie está formado por los Joshua Williamson y Dennis Culver como guionistas, y los artistas Andrei Bressan y Brandon Peterson. Mientras que las portadas estarán a cargo de Gary Frank y Brad Anderson son los principales artistas de la portada, entre otros que se irán anunciando más adelante.

La portada del primer número encuentra a la Justice League Incarnate frente a un personaje misterioso fuera de pantalla, que tiene un puño izquierdo brillante y un brazo lleno de energía. Según la solicitud oficial, esta figura puede ser el Dr. Multiverse, un nuevo personaje que reside en la Tierra-8.

JUSTICE LEAGUE INCARNATE #1 (De 5)

Escrito por JOSHUA WILLIAMSON y DENNIS CULVER (Future State: equipo de Gotham); Arte de ANDREI BRESSAN y BRANDON PETERSON; Portada principal de GARY FRANK; Cubierta variante de cartulina Flashpoint Batman por JORGE FORNES

40 páginas, u$s 4,99 (u$s ​​5,99 para la variante de cartulina)

A la venta el martes 2 de Noviembre de 2021

¡Después del impactante final de Infinite Frontier, Justice League Incarnate defiende el Multiverso de Darkseid a través de las Tierras infinitas!

Tras una devastadora derrota a manos del verdadero Darkseid, el Superman de la Tierra-23 lidera un equipo de superhéroes de una miríada de mundos que incluye al Batman de Flashpoint, la Flash de China de la Tierra-0, el Capitán Zanahoria de la Tierra-26 y el nuevo superhéroe DR. MULTIVERSE de Tierra-8 en un último esfuerzo por detener el fin de todos los universos posibles como los conocemos.

Escrita por Joshua Williamson y Dennis Culver con el arte del primer número de Brandon Peterson y Andrei Berssan y un elenco rotativo de artistas que exploran los diferentes mundos del DC Multiverse, esta serie imperdible es el próximo capítulo emocionante de la saga de Infinite Frontier.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario