lunes, 2 de agosto de 2021

Cine: NUEVAS FILTRACIONES DE "THE FLASH" CON EL NUEVO TRAJE DE BARRY ALLEN Y POSIBLE APARICIÓN DE SUPERMAN


La película del Velocista Escarlata sigue llevando a cabo sus grabaciones donde ahora se da a conocer una nueva imagen donde tenemos el nuevo atuendo completo del personaje principal como así también la posible aparición del Hombre de Acero. 

"The Flash" prosigue sus grabaciones en Glasglow, Reino Unido, tras lo que fue un fin de semana accidentado con la situación que hubo con el camarógrafo que estaba filmando una de las escenas del Batman de Ben Affleck arriba de su Batcycle, para entonces darse muchas más filtraciones de todo tipo. 

De esta forma es que ahora se ha dado a conocer una nueva imagen desde interiores donde vemos a un par de personas de la producción en un lugar rodeado de pantallas y lonas de color verde para luego después agregar todo un escenario, y en un costado se puede ver a Ezra Miller, aparentemente sería él, usando por completo todo su nuevo traje como Flash. El mismo se puede observar tiene un color rojo muy clásico de los cómics y no algo más apagado como tenía la versión de "Zack Snyder's Justice League", así como que las botas son doradas pero con algunas partes rojas acercándose mucho a lo visto en las viñetas. 


Luego el escenario parecería que está cubierto de nieve por lo que habrá que ver realmente hacia dónde va esta escena que sirve para calcar a varios que pensaba sobre que el nuevo traje de Flash iba a ser 100%, o gran parte de este, construido mediante CGI por una imagen filtrada este fin de semana donde se veía a Miller con la máscara pero luego todo un traje de move cap para luego agregar el resto por computadora. 

Junto a esto la persona que filtró la imagen, y que aparentemente está relacionada a la producción, agregó que hace unos días también estuvo en el set de rodaje Superman, sin aclarar si era el Hombre de Acero de Henry Cavill, pero sí dijo que este iba a encontrarse con Batman por lo que daría a entender que serían las versiones del Snyderverse reencontrándose. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario