viernes, 20 de agosto de 2021

Cine: BLACK CANARY DE "BIRDS OF PREY" TENDRÁ SU PROPIA PELÍCULA EN HBO MAX


Durante mucho tiempo estuvo dando vueltas la posibilidad de que un personaje de las Aves de Presa que vio su primera participación en el DCEU hace pocos años, vea su regreso en un proyecto en solitario lo cual ahora se termina de confirmar con el regreso de la actriz principal. 

La película "Birds of Prey" contó con la presencia de varios personajes nuevos sumándose al DCEU como Cassandra Cain, Huntress, Renee Montoya y Black Canary, con una crítica que no las favoreció mucho que digamos al igual que su taquilla la cual terminó por muy poco recuperando los costos de inversión. 

Aún así algunos de estos personajes, entre otros, cayeron bien en el público haciendo que muchos pidiesen una continuación para estos en otro formato o incluso de manera solitario, más que nada porque "Aves de Presa" era en sí un film de Harley Quinn mientras el resto eran secundarias o de reparto. Dentro de esos personajes la que más se nombró para que pudiese regresar era Canario Negro que fue interpretada por Jurnee Smollet-Bell, con muchos rumores diciendo de diferentes proyectos que podrían estar dando vueltas. 

Pero ahora desde Collider confirman que efectivamente sí se está desarrollando un spinoff de las Aves de Presa con Black Canary como protagonista a modo de película exclusiva de HBO Max. El film tendrá el regreso de Smollet-Bell al rol de Dinah Laurel Lance, contando con Misha Green en el guion y posiblemente la dirección, mientras que Sue Kroll oficiaría de productora junto a su compañía Kroll & Co. Entertaiment, ocupando el mismo lugar que tuvo en "Birds of Prey". 

De momento no se ha agregado nada más a la noticia, pero sí es terminar de confirmar algo que venía dando vueltas en el mundo de los rumores desde hacía mucho tiempo, más de un año aproximadamente, y con un personaje que dentro de todo lo malo que tiene "Aves de Presa" resultó ser de las pocas cosas buenas que entregó el film. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario