viernes, 16 de julio de 2021

Series: "TITANS" LIBERA EL SEGUNDO TRAILER PARA SU NUEVA TEMPORADA


A menos de un mes para el estreno de su nueva temporada, se ha lanzado otro adelanto para los Titanes donde tenemos muchos más vistazos a toda esta etapa del show con los personajes que dirán presente, algunos sorpresivos, y además la trama en que se estará desarrollando todo. 

"Titans" estrena su tercera temporada el próximo 12 de Agosto por HBO Max ahora de forma exclusiva y por ello es que la promoción del show continúa con un nuevo adelanto que se ha dado a conocer el cual contiene muchos detalles más que importantes de toda la temporada. 

El vídeo nos cuenta cómo Gotham City ha perdido a su más reciente Robin el cual ha sido hallado muerto haciendo que Bruce Wayne decida abandonar su manto como Batman y diciéndole a Dick Grayson que "sea un mejor Batman", lo cual tiene como resultado que los Titanes sean los nuevos protectores de la ciudad. En el medio de ello entonces Dick se reencuentra con Barbara Gordon quien ahora es la Comisionada del GCPD, y quien está investigando a un misterioso hombre llamado Red Hood. Este aparece frente a los demás criminales de la ciudad diciéndoles que ahora la ciudad era suya mientras varias cosas van ocurriendo. 

Por otro lado está la trama de Starfire con su hermana, Blackfire, la cual se deja ver en algunos momentos con su atuendo en primer plano, y hablando un poco de la familia. Así también tenemos a Jonathan Crane hablando con Dick Grayson sobre Red Hood y lo que este está haciendo por toda la ciudad. Además de esto hay vistazos a muchas escenas de acción así como por ejemplo al villano Gizmo de los Fearsome Five, villanos clásicos de los Titanes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario