miércoles, 14 de julio de 2021

Series: "PEACEMAKER" FINALIZA SU RODAJE CON VISTAZO A VIGILANTE


En este principio de semana se dio el cierre para las grabaciones del spin-off de "The Suicide Squad" que ahora nos deja ver una imagen de ese momento final donde además se puede apreciar el atuendo de un personaje que se suma al DCEU

"Peacemaker" anunció el cierre de su rodaje hace pocos días con James Gunn anticipando todo esto el fin de semana pasado comentando que solo quedaban un par de escenas con los actores John Cena, máximo protagonista, y Freddie Stroma que le dará vida a Vigilante tras este reemplazar a Chris Conrad que abandonó la serie. 

Es así como ahora el director vuelve a recalcar sobre este tema publicando una imagen junto a parte del reparto del show donde justamente se puede ver a Stroma en su atuendo como Vigilante. Lamentablemente, aunque seguro ese lugar que ocupa en la fotografía está hecho a propósito para no develar mucho, y es así como solo se puede ver algo de la parte superior del atuendo con algunos vivos blancos como así también se llega a notar la "V" en colores azul/celeste y blanco que posee el personaje en las viñetas. 

"Y este es el final de la temporada de ‘Peacemaker’, amigos míos. Ha sido un viaje infernal tratando de llegar a la línea de meta. Me hice más de 150 pruebas de Covid y ni una sola vez di positivo. Pasé 3 meses sin mi hija, 7 meses y medio sin mi prometido, y estuve viviendo en Canadá durante 10 meses porque también rodamos [la película] Mahalia allí. Estoy agradecida a la gente que conocí en el camino. Chukwudi Iwuji, Jennifer Holland, John Cena, Steve Agee y Freddie Stroma. Gracias por las interminables risas y la amistad. Pero mi querido James Gunn , ¡Gracias! Hiciste que mi sueño se hiciera realidad. Me diste la oportunidad de hacer algo para lo que la mayoría ni siquiera me consideraría. Nunca olvidaré el día que me dijiste: ‘¡¡Te vas a convertir en una heroína de acción!!’ Gracias por abrirme la puerta y permitirme abrir una ventana para otra persona. Sois los mejores. A nuestros fabulosos productores: ¡sois auténticos! Gracias por vuestra atención. Al equipo, os adoro. Aunque nunca podré reconocerlos por la calle porque llevamos máscara todos los días, los sigo queriendo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario