sábado, 31 de julio de 2021

Series: LA ÚLTIMA TEMPORADA DE "LUCIFER" TRAERÁ EL REGRESO DE UN PERSONAJE MUY QUERIDO


A principio del mes de Septiembre comenzará la etapa final para la serie "Lucifer" con su última temporada de emisión y que ahora sigue anticipando algunas cosas de lo que tendremos en la trama con el regreso de un personaje querido por los fanáticos. 

"Lucifer" estrena su sexta y última temporada el próximo 10 de Septiembre con los últimos diez episodios de un show que pasó por muchas cosas desde haber sido cancelada por FOX quienes eran los dueños originales de la serie para entonces renacer gracias a su fandom y entonces Netflix ver el potencial de estos personaje logrando nuevas temporadas. El show estaba pensado para terminar en la quinta temporada, pero ante la demanda de la gente se decidió hacer una última temporada la cual llegará en unos meses. 

Es así como se espera que este último año se las traiga con todo lo que tenga para irse con la vara bien arriba, lo cual ahora anticipa Ildy Modrovich, co-showrunner, diciendo que habrá otro regreso muy querido para los fans: "De hecho, tenemos otra cara familiar que apareció en un momento de un episodio favorito. Una estrella invitada favorita", a lo que el otro co-showrunner, Joe Henderson, agregó que también habrá la presencia de un personaje que nunca se había visto antes: "Encontramos un personaje que nunca habíamos visto, encontramos un personaje del que habíamos hablado pero que nunca habíamos visto."

Obviamente las apuestas son muchísimas en ambas ocasiones tanto de alguien que pueda regresar para un episodio en particular, como del personaje sacado de los cómics que aún no había podido decir presente en el show. Pero probablemente no lo revelen hasta que se emitan los episodios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario