lunes, 26 de julio de 2021

Series: CONSTANTINE DEJARÁ "DC'S LEGENDS", PERO MATT RYAN SE QUEDA CON OTRO PERSONAJE


Uno de los personajes que se sumaron al Arrowverse tras un primer intento en su propio show algo fallido fue Constantine teniendo una nueva y completa vida con los viajeros por el tiempo del Arrowverse, pero que dentro de poco verá cómo su historia terminará mientras el actor que le da vida se quedará en otro rol. 

John Constantine se sumó al Arrowverse durante la cuarta temporada de "Arrow" en una trama que lo veía a él devolviendo el alma de Sara Lance al cuerpo de la mujer, y entonces la siguiente vez que se lo vería sería ya formando parte de "DC's Legends of Tomorrow" donde pudo cerrar parte de su historia que dio comienzo en su propia serie la cual fue cancelada tras su primera temporada. 

Es así como el personaje tomó otro aire completamente diferente, lo cual era esperable con el estilo de serie que es "DC's Legends" pero que dentro de poco verá su final en la sexta temporada del show ya que así lo han confirmado desde la producción donde se ha dado a conocer que Constantine dejará la serie en este año. 

Esto lo confirmó Keto Shimizu, productora de "DC's Legends", quien comentó que el arco de Constantine se terminará en la sexta temporada de la serie, pero aún así Matt Ryan seguirá en la serie en un nuevo rol. Este otro papel será el del Dr. Gwyn Davies, un excéntrico científico de principios del siglo XX, que podría ser la única esperanza del equipo la próxima temporada. 

Quien también habló de esto fue el mismísimo Matt Ryan, diciendo que era el momento de dejar atrás al personaje: "Como todos los que lo aman saben, al final, John Constantine caminará solo su camino. Ha llegado el momento de que John se separe de las leyendas, y para mí separarme a John. Estoy realmente emocionado de crear este nuevo papel en el programa y divertirme con él, descubriendo cómo este nuevo personaje encaja y causa algunos problemas para las leyendas."

Esto sin lugar a dudas es un cambio importante para el show que habrá que ver cómo se da en un par de semanas cuando el show regrese de su pausa, mientras que para ver al nuevo personaje hará que aguardar hasta Octubre cuando estrene la séptima temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario