sábado, 24 de julio de 2021

Cine: ¿REVELADO EL VILLANO DE LA PELÍCULA DE FLASH?


El film de Velocista Escarlata sigue desarrollando sus grabaciones con muchísimas filtraciones desde todos lados posibles y con Warner Bros. intentando darle de baja a todas esas cosas lo más rápido posible porque claramente no eran cosas que debía mostrarse aún. Es así como de esas imágenes se pudo ver a un personaje en particular el cual ahora podría tener un rol más que distinto del que muchos piensan.

"The Flash" continúa sus grabaciones en Londres, Reino Unido, tanto en exteriores como en estudios cerrados lo cual a esta altura parece no ser de importancia porque las filtraciones que han habido en torno al film han sido demasiadas desde escenas capturadas en la calle con Supergirl, Barry Allen, Iris West y Bruce Wayne (Michael Keaton), hasta algunas tomas del personaje de Ezra Miller llegando a la Baticueva del Batman de Keaton que luego el estudio intentó borrar de todos lados. 

Entre todo eso también se vio a un joven actor luciendo unas ropas que en las filtraciones de Barry en la Batcave él llevaba puestas, y acá estaba interactuando con el personaje de Allen como así también detrás de cámaras junto a Ben Affleck quien regresa para darle vida a su versión de Batman. De esa forma el personaje comenzó a correr el rumor de que se trataría de una versión alterna de Barry Allen el cual pertenecería a Tierra 89, el mundo del Batman de Keaton como quedó establecido en el crossover "Crisis en Tierras Infinitas". De esta forma es que ahora los rumores apuntan a este personaje, ya que según se ha comenzado a decir este Barry Allen sería al final el villano principal de todo el film. 

Al ocurrir esto tendríamos una diferencia con el cómic que en parte se basa este film, "Flashpoint", donde al final teníamos la presencia de Eobard Thawne/Zoom o Reverse Flash depende de la versión, colocando este giro que habrá que verlo en pantalla realmente para saber cómo queda plasmado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario