sábado, 24 de julio de 2021

Cine: JEFFREY DEAN MORGAN SIGUE QUERIENDO SER EL BATMAN DE FLASHPOINT


La idea de plantear un Universo en el cine donde veríamos bastantes cosas de la realidad "Flashpoint" es algo que ha cambiado mucho a cómo se pensó originalmente, pero que aún así tiene a un actor todavía con las ganas de poder lograr ello poniéndose la capucha como el murciélago de Gotham City

Jeffrey Dean Morgan le dio vida a Thomas Wayne en "Batman v Superman" dirigido por Zack Snyder en el año 2016, y con la idea a futuro de poder llevar a la gran pantalla un film del cómic "Flashpoint" donde volveríamos a ver al actor pero ahora como el Caballero de la Noche de dicha realidad, lo cual confesó Morgan hace un tiempo atrás por charlas que tuvo con el director. 

Lamentablemente todo lo que es el Snyderverse fue modificándose de sobremanera por parte del estudio, tanto así que actualmente se está haciendo una especie de adaptación de "Flashpoint" en la gran pantalla pero que no será como se creía en un principio, y quedando afuera de la ecuación Morgan. 

Aún así en una reciente entrevista el actor ha expresado tanto su deseo como el de Lauren Cohen de regresar como los padres de Bruce Wayne: "Lo hemos hecho, Lauren y yo hemos hablado de eso durante años. Creo que está jugando, me encantaría ver aparecer su versión. Nunca sabes. Es verdad. Realmente nunca se sabe con DC en particular, pero todo es tan complicado dentro del SnyderVerse. Desafortunadamente, pero Lauren y yo lo hemos dejado claro y lo vamos a hacer de nuevo ahora en esa versión."

La realidad es que parece que sus dos personajes, o mejor dicho sus dos versiones, parecen haber quedado olvidadas para el estudio ya que no hay planes para continuar con nada de ello tanto así que la aparición de Ben Affleck en "The Flash" se marcaría como la última también sirviendo como una señal de lo que quiere el estudio en estos momentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario