Pocos días restan para el estreno de "The Suicide Squad" en todo el mundo tanto en cines como en streaming con novedades que llegan de manera casi diaria, y ahora teniendo un variado de información con declaraciones de su director comentando sobre las muertes de dos personajes que lo dejaron llorando, y las descripciones de las escenas post-créditos. Obviamente posibles spoilers más abajo.
"The Suicide Squad" estrena este próximo 4 de Agosto tanto en la gran pantalla como en HBO Max haciendo que la promoción de la misma sea muchísima diariamente con imágenes, declaraciones, clips, TV Spots, y demás cosas que en muchas ocasiones solo sirven para seguir manteniendo activo el nivel de hype que hay por el film.
En esta ocasión tenemos en primer lugar unas declaraciones que ha brindado el director de la película, James Gunn, quien ha revelado que hay dos muertes en la película que incluso a él lo hicieron llorar: "Algunos de los personajes, especialmente a medida que avanzas en la película y algunas de las muertes más adelante en la película, todavía me rompen el corazón cada vez que los veo. Hay dos personajes en particular que cuando mueren, todavía se me llenan de lágrimas los ojos cada vez que veo la película, incluso cuando estoy viendo esas escenas editadas, cuando las estaba pasando. Todavía realmente me mata."
Claramente podría tratarse de una pista respecto a que serían personajes que tendrían un peso importante en el film y por ello vendría el apego hacia sus fallecimientos, lo cual seguramente también se de por parte del público.
Pasando a la segunda información esta viene en modo rumor donde se ha comentado cuáles serían las dos escenas post-créditos que tendría el film y que al mismo tiempo vienen enganchadas con algo de la trama de la película.
La primera escena tendría a Weasel, personaje interpretado por Sean Gunn, como protagonista. Él aparecería saliendo del agua tras haberlo considerado durante el film como fallecido ahogándose, y entonces quedaría en una playa tras una escena de acción anterior. En el segundo caso el protagonista sería Peacemaker, personaje de John Cena, quien se estaría recuperando en el hospital de un disparo casi mortal que le propinó Bloodsport (Idris Elba), siendo el enganche para su serie en HBO Max como así para su continuidad en próximos proyectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.