miércoles, 28 de julio de 2021

Cine: LLUVIA DE IMÁGENES Y VÍDEOS DESDE EL SET DE RODAJE DE "THE FLASH" CON EL BATMAN DE BEN AFFLECK


El comienzo de semana trajo muchas sorpresas para la película de Flash con más filtraciones de todo tipo que se fueron dando, y de las que ahora llegan más con muchísima acción del Murciélago de Gotham City en plena persecución. 

Las grabaciones de "The Flash" continúan a plena luz del día con la gente que está por todo Londres pudiendo capturar cada momento de lo que ocurre en las calles donde en estos últimos días nos encontramos con las primeras imágenes del Batman de Ben Affleck en su Batcycle dando vueltas de un lado a otro, pero que ahora empiezan a tener algo más de contexto. 

Las nuevas imágenes y vídeos ven el vehículo de estilo militar que se mostró a comienzo de semana siendo lo que están yendo a buscar tanto Batman como toda la policía de Gotham City con una persecución que se la ve bastante extensa atravesando gran parte de toda la ciudad de un lado al otro. Así mismo hay mejores imágenes bien de cerca para poder notar los varios cambios que tiene el nuevo traje del Batman de Ben Affleck solo manteniendo la parte de la capucha de su atuendo, y luego todo lo demás siendo modificado a un estilo más táctico con un parecido en algunas partes al del Batman de Robert Pattinson. También se pueden ver a los que serían los criminales que están buscando Batman y el GCPD dentro del vehículo militar pero sin poder reconocerlo, donde en uno de los vídeos se ven cómo les están disparando, y además que la película está grabándose bajo el título falso de "Baby Shower".












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario