sábado, 3 de julio de 2021

Cine: LEX LUTHOR IBA A SER EL SALVADOR DEL MUNDO EN "JUSTICE LEAGUE 3"


Los planes en torno al Snyderverse eran muchos pero bastante concretos sobre lo que se contaría en las restantes dos películas de la Justice League donde al final de todo sería el villano de Superman quien salve a todos por sus propios medios. 

El Snyderverse tuvo por ahora su última función en Marzo de este 2021 con "Zack Snyder's Justice League" recibiendo unas críticas más que buenas además de haberle generado grandes ingresos a HBO Max y en sí Warner Bros. por la distribución del material en todo el mundo por diversas plataformas. Pero lamentablemente los planes del estudio son completamente diferentes al trabajo del director queriendo eliminar de a poco todo lo que él ha hecho.

Aún así las ideas para las siguientes entradas del Snyderverse estaban más que planteadas con muchas cosas fijadas para la segunda "Justice League" y casi todo definido para una tercera entrega donde ahora el director Zack Snyder comenta lo que iba a ser el rol de Lex Luthor como salvador de todo el mundo: "Hablamos de que él estaría en la batalla final, él es el que trae la bomba nuclear a la nave espacial de Darkseid y la detona él mismo. Es como si no estuviera de acuerdo con el concepto de destruir completamente a la humanidad. No se dio cuenta de que esa era la apuesta. Entonces ese tipo de cosas es algo de lo que él sería capaz. Podría llegar hasta el final."

Recordemos que el papel de Lex Luthor en la segunda película iba a ser más que clave uniendo a toda la Liga de la Injusticia con la Doctora Veneno, El Acertijo, Captain Cold, Orm, entre otros, y así generando la llegada de Darkseid a la Tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario