sábado, 3 de julio de 2021

Cine: LA SUPERGIRL DE SASHA CALLE PODRÍA PERTENECER AL MUNDO DEL BATMAN DE KEATON


La película del Velocista Escarlata es una de las que actualmente se está grabando con muchos rumores y filtraciones que han mantenido al film bajo la lupa de todas las miradas esperando algo grande para un proyecto que está planteado creando el nuevo DCEU. Es así como nuevos personajes se presentarán y ahora sobre uno de ellos se da algo más de información respecto a su origen y pertenencia. 

"The Flash" sigue su etapa de grabaciones en el Reino Unido, específicamente en Londres, donde ya hubieron varias filtraciones de algunos momentos con Ezra Miller, Kiersey Clemons, Michael Keaton y Sasha Calle, además de algunas referencias a la Mujer Maravilla y Metropolis entre muchas otras. 

Es así como una de las cosas más impactantes fue ver a la actriz Calle que le dará vida al personaje de Supergirl ya con su traje azul y rojo, además de en algunas tomas lejanas poder observarla con la capa y así notar mejor el atuendo que tendrá como kryptoniana. Pero la gran duda viene por el lado de la Tierra a la que pertenecería esta mujer y si será la misma que la del Superman de Henry Cavill

Justamente de esto ahora han comentado desde Giant Freakin Robot donde comentaron que según sus fuentes, la Supergirl de Sasha Calle pertenecería a la Tierra del Batman de Michael Keaton, donde ella habría sido enviada a este mundo en lugar de Superman, pero sería encontrada por unas personas no muy buenas que experimentaron con ella a nivel de torturarla para descubrir el origen de sus poderes. 

Esto en sí sería tomar la historia del Superman de la realidad alterna "Flashpoint" y cambiarle el sexo por Supergirl directamente, reforzando lo que les comentaba el otro día sobre los artes conceptuales donde se veía al Batman de Keaton y Flash encontrando a alguien de pelo corto en un lugar misterioso, y que claramente sería la Chica de Acero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario