La segunda película del Escuadrón Suicida presentó a muchos personajes nuevos sumándose al cine de DC, entre los que está Bloodsport con un actor que en principio estuvo muy en duda de a quién le iba a dar vida lo cual al mismo tiempo fue hecho agrede por parte de la producción.
"The Suicide Squad" ha comenzado con sus diferentes estrenos en algunos países comenzando por Francia, el Reino Unido, Irlanda entre otros y que el próximo 4 de Agosto tendrá su lanzamiento en casi todo el mundo presentando un interesante abanico de personajes de toda índole posible algunos repitiendo roles de pasados filmes como Harley Quinn, y otros completamente nuevos.
En este último grupo está Bloodsport el cual será interpretado por el actor Idris Elba que durante mucho tiempo se planteó como una gran duda realmente ya que no se sabía realmente si le daría vida a ese personaje. Las dudas venían desde el lado de la ausencia de Will Smith en esta segunda película dejando el papel de Deadshot haciendo que todos pensaran que Elba iba a reemplazarlo. Luego se dijo que quizá también podría interpretar al personaje de Vigilante, pero finalmente se dio la noticia que sería el villano de Superman, Bloodsport.
El tema viene en que ahora Idris Elba ha revelado que esto en realidad no eran especulaciones de la gente sino que eran cosas reales que estaban pasando en la producción tanto así que en parte lo hicieron para despistar: "No fue más que un engaño. Solo necesitábamos darle un nombre porque no sabíamos qué personaje del Universo DC íbamos a utilizar. Así que Vigilante nos pareció una buena pista falsa para cualquiera que fuera entrometido. Y, en última instancia, realmente queríamos conseguir el personaje correcto y averiguar quién tiene sentido para estar en esta versión del Escuadrón Suicida. Así que, mira, me alegro de que la gente se sorprendiera porque el personaje de Deadshot es un personaje increíble y debería volver."
De esta manera entonces se deja la puerta abierta a que Will Smith pueda regresar quien es de esos actores muy solicitados por la industria para diversos proyectos haciendo que su agenda esté sobrecargada siempre. Por lo que de darse su vuelta al papel tendrían que proponérselo con mucho tiempo de anticipación para que las fechas encajen de la mejor manera posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.