jueves, 1 de julio de 2021

Cine: "THE FLASH" FILTRA VARIOS ARTES CONCEPTUALES MÁS QUE REVELADORES


De manera más que sorpresiva la película del Velocista Escarlata ha dado a conocer un vídeo donde se mostraron un par de artes conceptuales muy reveladores con los distintos personajes que aparecerán en el film, aún que otro spoiler, y declaraciones del actor protagonista del film. 

"The Flash" continúa su rodaje en Londres, Reino Unidos, con Andy Muschietti dirigiendo y Ezra Miller como máximo protagonista nuevamente interpretando en el DCEU a Barry Allen para ahora finalmente tener su propio film el cual tuvo una primera fecha de estreno pautada para 2018. Del film hace unos días se habían filtrado varias cosas desde sus grabaciones con vistazos a los diversos actores ya actrices como también pudiéndose notar varios momentos como Sasha Calle en su traje como Supergirl, o también Michael Keaton como Bruce Wayne

Es así como tras varios días de tranquilidad, de la nada de filtró un vídeo tanto en Youtube como en diferentes redes sociales que muchos creen era material para mostrarse en la CinemaCon a desarrollarse a finales del mes de Agosto, y que mostraba a Muschietti junto a Miller hablando del film comentando cosas como que veremos a varios Batman en el film: "Flash es único entre la Liga de la Justicia. Es el primer superhéroe cuántico porque está al tanto de cómo el tono, la velocidad y la rapidez determinan la composición de la realidad. Lo que me encanta de The Flash es que, teóricamente, es sólo un poder singular que es su velocidad. Ese único factor, cuando se lleva al extremo, se convierte en un montón de poderes: puede hacer un tornado, correr por el agua, viajar en el tiempo. Hay múltiples Batmans, ¿Batsmen? hay más de un Batman."

Así mismo también se dejan ver varios artes conceptuales donde tenemos a Flash frente a lo que sería un edificio gubernamental con la bandera de Estados Unidos, luego salvando a un bebé, y lo más importante junto a Supergirl, el Batman de Keaton y junto a una persona de pelo corto que muchos creen podría tratarse de la versión de "Flashpoint" de Superman, aunque no sorprendería que también sea la Chica de Acero. Como así también se ve a un personaje que lo tapan con un cartel de "Spoiler Alert" planteando la duda de quién sería. 

Lo cierto es que el vídeo no se debía mostrar porque directamente se ha comenzado a borrar de todos lados el mismo. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario