miércoles, 21 de julio de 2021

Cine: EL DCEU ENCUENTRA A SU BATGIRL EN LESLIE GRACE


Hace no muchos días se daba a conocer que el casting para el personaje de Batichica en el cine de DC había comenzado con cuatro candidatas principales pero ahora se termina de dar a conocer que una de ellas ha sido elegida para protagonizar la nueva película. 

El film de Batgirl está acelerando toda su preparación en los últimos tiempos con la llegada de sus directores siendo estos Bilall Fallah y Adil El Arbi sumándose a Christina Hodson quien ya estaba dentro del proyecto hace más de 2 años. A esto se le sumó la noticia que la película será exclusiva de la plataforma HBO Max siendo claramente una de las grandes apuestas para el servicio streaming, y entonces comenzó su etapa de casting con cuatro candidatas. 

Estas eran Isabella Merced, Leslie Grace (ambas ya consideradas en el pasado para el rol de Cyclone en "Black Adam") Haley Lu Richardson y Zoey Deutch, para entonces ahora desde varios medios confirmarse que la elegida para el rol de Barbara Gordon ha sido Leslie Grace

La actriz de 26 años de edad que estará en la película "In The Heights" será la encargad de protagonizar la película de Batgirl como su máxima protagonista y comentando en su cuenta de Twitter lo feliz que estaba por esta oportunidad: "Estoy tan emocionada de por interpretar a Barbara Gordon, Batgirl. No puedo creer lo que estoy escribiendo... GRACIAS DC por darme la bienvenida a la familia. ¡Estoy lista para dar todo de mi!

Seguramente en estos días que pasen empiecen a darse más revelaciones de roles como los de Jim Gordon y el de Firefly quien sería el villano de la película, la cual todavía no tiene fecha de estreno pero con todos estos movimientos no sería de extrañar que dentro de poco se de una fecha exacta para la llegada al streaming. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario