lunes, 26 de julio de 2021

Cine: EL BATMAN DE BEN AFFLECK SE DEJA VER CON SU BATCICLE EN EL RODAJE DE "THE FLASH"


Las filtraciones para la película del Velocista Escarlata siguen llegando de sobremanera diariamente y siendo estas una más importante que otra. De esta forma es que ahora le toca al turno de un regreso muy esperado con el actor elegido por Zack Snyder para ser Batman en su nuevo vehículo entre otras cosas más. 

"The Flash" prosigue con sus grabaciones en Londres, Reino Unido, donde claramente no están guardando ningún secreto salvo los que intentan borrar porque salen de ellos mismos como las filtraciones de Barry Allen llegando a la Baticueva, donde estamos teniendo casi diariamente revelaciones de todo tipo que habrá que ver cuánto pueden perjudicar a las sorpresas del film por parte del público. 

Desde locaciones, pasando por el reparto grabando diversas escenas, personajes misteriosos, y escenas directamente desde los estudios las cuales luego Warner Bros. ha borrado de todos lados posible dejando en claro que eran cosas que no se podían mostrar aún. Pero a pesar de todas estas filtraciones, las mismas se siguen dando en las calles de la ciudad a plena luz del día demostrando que a Andy Muschietti, director del film, mucho esto no le molesta, para ahora mostrar al Batman de Ben Affleck utilizando su Batcicle

Este vehículo es completamente nuevo para el personaje ya que en sus anteriores participaciones en diversas películas siempre estuvo en su Batimovil mientras que su Batcicle se quedó en diseños pensados a futuro por Zack Snyder y todo su equipo. Es así como ahora se lo puede ver al que sería su doble de riesgo, se desconoce si es Richard Cetrone, usando el traje del Batman de Ben Affleck sin la capa y con algunas modificaciones en su traje con partes más "mecánicas" por así decirlo pero manteniendo el estilo de su atuendo, mientras que la motocicleta tiene dos ruedas por delante y una detrás bien ancha con una forma alargada para el vehículo y un tono plateado en todo su chasis. 

Las imágenes y vídeos lo tienen a él corriendo de un lado al otro así que quizá lo veamos en plena persecución se alguien pero no se llega a ver justamente a esa otra persona que está buscando, pero sí que esta escena sería en Gotham City

Aquí varias imágenes y vídeos de esos momentos como otras muy curiosas donde por ejemplo se pueden ver los storyboards del film, como también un vehículo de estilo militar. 
















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario