Novedades en torno a la nueva película del Rey de los Mares llega con un rodaje que está por comenzar donde se está por sumar su máximo protagonista el cual anticipa un cambio de apariencia para su personaje, mientras que el director anticipa que esta será su última con Arthur Curry.
"Aquaman and the Lost Kingdom" será la segunda película individual del Rey de los Mares con una fecha de estreno pautada para el mes de Diciembre del 2022 recién, y con un rodaje que hace un par de semanas se anunciaba iba a dar comienzo con James Wan, director, mostrando parte del lugar que iban a usar para todo esto.
Es así como los diferentes miembros del reparto como Amber Heard (Mera) y Yahya Abdul Mateen II (Black Manta) fueron comentando su preparación para el comienzo de las grabaciones, y ahora quien se ha sumado a todo esto ha sido el máximo protagonista del proyecto que es Jason Momoa quien a través de su cuenta de Instagram ha compartido un vídeo donde comenta su llegada a Inglaterra donde se estará grabando la película, mismo lugar en que por ejemplo se está filmando "The Flash", y anticipando un cambio de look para su personaje: "¡Londres llamando! Estoy muy emocionado de comenzar Aquaman 2, nos vamos. ¡Adiós al cabello castaño, hola al rubio!"
El actor tiene un cabello de color castaño y para sus participaciones como Aquaman en el DCEU se ha sabido poner algunas "mechas" de color rubio para asemejarse a la versión clásica del personaje, pero que quizá ahora vayan más a fondo con el tema.
En segunda instancia quien habló fue James Wan el cual habló de los motivos por lo que decidió continuar como director en esta franquicia diciendo que tenía ganas de continuar expandiendo el mundo que él mismo había creado tomando como referencia lo que hizo con la franquicia de "El Conjuro": "La primera película introdujo al público a un mundo tan grande que sólo arañaba la superficie. Y siento que ahora puedo profundizar en eso y expandirlo más. Cuando siento que ya no tengo nada más que decir, es cuando me echo atrás. Pero ahora mismo ese no es el caso de ‘the Lost Kingdom’. Diría que lo que realmente me entusiasmó para volver a ella es encontrar una historia que creo que es digna y si no mejor que la primera película. Tanto en Insidious 2 como en The Conjuring 2, y ahora en Aquaman 2, ayudé a dar forma y a crear estos personajes de los que acabé enamorándome, y siento que aún no he terminado con ellos. Así que siento que le debo [a Aquaman] otra historia."
Pero justamente hablando de esas otras franquicias, todas tienen algo en común y es que Wan no continuó como el director de la franquicia para ya su tercera entrega sino que él quedó como productor ejecutivo manejando la franquicia, pero dejando a otras personas como directores. Es así como él mismo ahora anticipa que ésta sería su última en dicha posición con el personaje de Aquaman: "Hay una razón por la que no hago tres películas en la misma serie. Ya es una suerte si hago una secuela. Y después de eso, me aburro. Quiero hacer algo diferente."
Obviamente aún es temprano para terminar de saber si no dirigirá la tercera película, pero los antecedentes y estas declaraciones dejan casi en claro que no ocurrirá aunque probablemente pase como en las otras franquicias donde él se quede manejando al personaje como productor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.