jueves, 10 de junio de 2021

Series: LA SEGUNDA TEMPORADA DE "SWEET TOOTH" YA ESTARÍA EN DESARROLLO


Una de las propuestas que han sorprendido a todo el mundo siendo de lo más visto en las últimas semanas estaría ya pensando en continuar su aventura con una segunda temporada que ya podría estarse trabajando para dentro de no mucho tiempo. 

Este pasado 4 de Junio Netflix estrenó la primera temporada con un total de 8 episodios de la serie "Sweet Tooth" la cual es una adaptación del cómic de mismo nombre a cargo de Jeff Lemire y que fuese publicado por el ahora extinto sello Vertigo. La serie que cuenta con Robert Downey Jr. en la producción realmente ha resultado ser un verdadero éxito enamorando a todo el mundo con el protagonismo del joven actor Christian Convery en el rol de Gus además de otros personajes que dan vuelta por cada episodio. 

Es así como el éxito fue tanto que desde Netflix han dado a conocer que esta serie se ha vuelto uno de los productos más vistos en las últimas semanas en su plataforma por encima de muchos otros demostrando el agrado que tuvo el público por sobre "Sweet Tooth" y es por ello que según los últimos rumores ya se estaría trabajando en continuar la historia de este show con una segunda temporada. 

Debido a las razones que les comentaba anteriormente no sería de extrañar que esto termine ocurriendo tal y como ha hecho Netflix con otros shows que comenzaron con una idea y luego se fueron expandiendo debido al clamor del público, y más tomando que quedan cosas por contar del cómic el cual consta de 40 números en total. Por lo que material de dónde agarrarse hay y claramente el público estará más que agradecido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario