jueves, 10 de junio de 2021

Cine: ¿ASÍ TERMINARÁ LA PELÍCULA "THE BATMAN"?


La nueva película del murciélago de Gotham City sigue su etapa de post-producción con muchas cosas que se van revelando en el último tiempo con charlas y decisiones que se estarían tomando, para ahora ir por el lado de la trama del film que tendría un final más que impactante tomando algunas cosas de las viñetas. 

"The Batman" continúa con su post-producción tras haber finalizado el rodaje hace unos meses encabezados por Robert Pattinson y dirigidos por Matt Reeves en una película que tiene fecha de estreno para Marzo del 2022, por lo que todavía resta mucho para que llegue esta propuesta más que interesante desde el lado de que seguramente sea una pieza fundamental para el futuro del cine de DC. 

Es así como la importancia que hay sobre la película es mucha con rumores de todo tipo algunos más creíbles y otros menos pero yendo en direcciones más que diferentes en muchísimos casos. Es así como hace unos días se comentaba que desde Warner Bros. habrían pedido que se mejore el film ya que lo que ellos habrían visto les gustó pero no los dejó con un mejor sabor del que esperaban, además de que luego se comentó que estaríamos ante un film con una trama muy oscura. 

Ahora nuevamente otro entredicho llega con también relacionado a la historia del film donde se habla directamente del cierre que tendría la película donde según comentan la trama finalizaría con El Acertijo interpretado por el actor Paul Dano inundando Gotham City por completo para entonces volverla una ciudad post-apocalíptica. 

Esto claramente toma referencias de la trama "Year Zero" de la etapa NEW 52 de los cómics donde The Riddler hacía lo mismo afectando a toda la ciudad y que luego eso sería uno de los puntos fundamentales para toda esa etapa de Batman y compañía recordándose en varios momentos. 

De momento un rumor que se queda allí por lo que hay que tomarlo con pinzas pero que realmente podemos esperarnos bastantes cosas de un proyecto que espera poder sorprender a todo el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario