lunes, 14 de junio de 2021

Series: LA HIJA DE GREEN LANTERN SE DEJA VER EN PRIMER ADELANTO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE "STARGIRL"


Finalmente tras una larga espera por novedades oficiales ha llegado el primer trailer oficial para la nueva temporada de "Stargirl" donde tenemos muchas cosas más que importantes sucediendo como la llegada de nuevos personajes entre las que está la hija de Linterna Verde.

"Stargirl" ha finalizado hace un tiempo el rodaje para su segunda temporada y ahora solamente restaba por aguardar al estreno que se dará el próximo 10 de Agosto por The CW, que ahora tiene la exclusividad del show tras DC Universe haber cambiado su política de contenido a mostrar. 

Esta temporada se dijo varias veces seguirá expendiendo a los distintos personajes relacionados a la Justice Society of America tanto los buenos como los males, y ahora podemos ver a varios de ellos en el primer adelanto oficial de este nuevo año. El trailer nos centra directamente en el final de la temporada pasada con los compañeros de Courtney, especialmente Hourman, medio que abandonando a la JSA porque el trabajo ya estaba realizado, y ahora dese la familia de la muchacha le dicen que debe volver al colegio sin perder ese otro costado de su vida. 

Pero en el medio de ello aparecerá una chica llegando a su hogar para hacerse con la Linterna de Green Lantern diciéndole a Stargirl que era la hija de Linterna Verde la cual resulta ser el personaje de Jade quien acá será interpretada por Ysa Penarejo, y no dejando en claro si ella se presentará al principio como villana porque la vemos enfrentándose a Courtney. 

Luego también tenemos mucho de Shade interpretado por Jonathan Cake casi ni dándole importancia a los jóvenes héroes, y además también se ve a Thunderbolt con la voz de Jim Gaffigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario