sábado, 19 de junio de 2021

Cómics: BLACK CANARY FORMARÁ PARTE DE LA COLECCIÓN "DEATHSTROKE INC."


Hace unos días les comentaba sobre una nueva colección con el mercenario del Universo de DC formando equipo con otros personajes más y ahora se dan a conocer nuevos detalles al respecto con una querida heroína llegando a este cómic. 

Nuevos detalles sobre "Deathstroke Inc." se han dado a conocer mediante las solicitudes para el mes de Septiembre de este 2021, que tendrá como escritor a Joshua Williamson y al artista Howard Porter presentando a Slade Wilson quien será reclutado por una organización secreta llamada T.R.U.S.T. Es así como en esta nueva información de ha revelado que Black Canary se unirá a Deathstroke en esta nueva misión, con los dos adversarios obligados a dejar de lado sus diferencias y unirse si esperan sobrevivir.

DEATHSTROKE INC. # 1

Historia de Joshua Williamson; Lápices y tintas de Howard Porter; Portada de Howard Porter

$ 3.99 EE.UU. | 32 PÁGINAS

Portadas variantes de Francesco Mattina y Adam Hughes

1:25 Portada variante de Dima Ivano

Portada variante del equipo por Gerardo Zaffino

$ 4.99 US (cartulina)

A LA VENTA 28/09/21

Después de sufrir demasiadas pérdidas, Slade Wilson decide que es hora de un cambio. Cuando se alista para trabajar con una antigua organización secreta llamada T.R.U.S.T., que quiere derrotar a los villanos más pesados, está a favor. Le proporcionarán un equipo y recursos completamente nuevos para su nueva misión en las profundidades de las partes más extrañas del DCU, incluido un nuevo socio... ¡Black Canary !

¡¿Espera qué?! Disfruta de explosiones, acción trepidante y nuevas aventuras escandalosas mientras el S.O.B. más cruel de DC se enreda en un gran edificio misterioso en las sombras del DCU.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario