miércoles, 16 de junio de 2021

Cine: LA PELÍCULA DE NIGHTWING PODRÍA FORMAR PARTE DEL SNYDERVERSE


Hace un par de días renació una película que estaba prácticamente muerta desde hacía más de 2 años y que quizá ahora podría formar parte del universo de Zack Snyder si nos dejamos llevar por los últimos rumores. 

En el año 2017 se anunció oficialmente que se estaba trabajando en una película de Nightwing la cual tendría en la dirección a Chris McKay quien venía de romperla toda en taquilla y crítica con "The LEGO Batman Movie". El film presentaría la historia de Dick Grayson y sus inicios como Nightwing tras haber salido del ala de Batman aunque también recordando cómo empezó todo desde la muerte de sus padres. 

La película parecía ir más que bien avanzada tanto que McKay había dicho en su momento que ya estaban buscando a un actor para el rol del protagonista el cual tenía que poder hacer acrobacias como lo hace el personaje en las viñetas. Pero por los diversos problemas que hubieron en el DCEU y el reacomodamiento detrás de cámaras, el proyecto se fue olvidando hasta que hace unos días el director comentó que todavía este film podía ser una realidad. 

Pero ahora a esto se le ha sumado un rumor donde se comenta que "Nightwing" podría formar parte del Snyderverse que tuvo su última función por el momento en "Zack Snyder's Justice League". El rumor obviamente no amplía nada por lo que hay que tomarlo con muchísimas pinzas. 

Y de igual forma analizándolo sería medio difícil que esto suceda ya que en la continuidad del trabajo de Snyder, Dick Grayson había fallecido tiempo atrás tanto así que en "Batman v Superman" estaba su lápida en el cementerio que tiene la familia Wayne. Así que claramente no encajaría pero a esta altura este es un proyecto que realmente no sabemos para dónde puede apuntar o mismo si seguirá vivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario