viernes, 25 de junio de 2021

Cine: ESTA SERÍA LA RAZÓN POR LA QUE CAMBIARON A LA ACTRIZ PARA LA SECUELA DE SHAZAM


Hace un par de días se dio a conocer un vistazo oficial para una de las próximas películas del DCEU siendo muy revelador en todo sentido y hasta trayendo consigo una gran polémica con el cambio de una actriz para un rol en particular del cual en su momento habló el director del film, pero que detrás de todo habría algo más grande relacionado a los tiempos que corren. 

Debido a las filtraciones que hubieron varios días atrás, David F. Sandberg decidió como director de "Shazam: Fury of the Gods" lanzar una imagen oficial con los trajes nuevos de todos los héroes viéndose estos más que bien y dejando a todos contentos. Pero aún así hubo una gran diferencia respecto a la primera película con la ausencia de la actriz Michelle Borth en su rol como la versión adulta de Mary, papel que ahora interpretará Grace Fulton tanto como joven como alguien más grande. 

Esta decisión dijo Sandberg en su momento se debía a que la actriz ya había crecido, actualmente tiene 24 años, y con un cambio de maquillaje y demás cosas se notaban las diferencias entre ambas versiones del mismo personaje con la misma actriz. 

Pero la cosa no se quedó en eso solo, porque en las redes sociales se hizo foco en el tema de Michelle Roth y todo recayó en que quizá todo ha sido a raíz de unos viejos mensajes a raíz de unos disturbios más que serios que hubieron en los Estados Unidos. 

A principio de año tuvimos en el capitolio de U.S.A. la entrada de un grupo de personas que ingresaron a modo de protesta por el tema de que en aquel entonces todavía se estaban llevando a cabo los conteos de votos, denuncias de un lado, Donald Trump incitando a que todos sus seguidores sigan luchando para que no lo saquen y demás cosas haciendo que se produzca todo ese tema que entre varias cosas tuvo a una mujer asesinada. 

Es así como Roth publicó entonces un mensaje casi defendiendo a la mujer con frases como "mis oraciones están con tus seres queridos. Perdiste tu vida luchando por algo en lo que creíste", haciendo que varios la vean como que estaba a favor de una "terrorista", y empezando todo lo que se conoce en esta época con la "cancelación".

Así que quizá directamente todo tenga que ver con ese tema en realidad, y para tratar de ahorrarse más problemas desde el estudio decidieron sacarla del proyecto directamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario