lunes, 17 de mayo de 2021

Series: "SUPERMAN & LOIS" TENDRÁ LA APARICIÓN DE JOHN DIGGLE EN EL EPISODIO 12


Tras un cierre de historia que lo veía encontrarse con un objeto llegado desde el espacio, el personaje de John Diggle nunca más apareció en el Arrowverse hace ya más de un año con el final de "Arrow". Pero ahora se da a conocer cuándo este es que este volverá con su actor también trabajando en un muy próximo episodio del Hombre de Acero. 

David Ramsey es uno de los fundadores delante de cámaras del Arrowverse apareciendo ya desde el piloto de la serie "Arrow" en su rol como John Diggle y siendo de los personajes más importantes en ese show y que el final de la serie lo tuvo a él encontrándose con lo que aparentemente era el anillo de poder de un Linterna Verde

Desde aquel momento dado a principios del 2020 no tuvimos más noticias al respecto pero esto empezará a despejarse aparentemente en la serie "Superman & Lois", ya que Ramsey volverá a este universo de series compartidas primero para hacerse cargo del episodio 7 que él estará dirigiendo según ha comentado el showrunner Todd Helbing: "Bueno, en primer lugar, sus habilidades como director… es fantástico. Así que creo que tiene el conjunto de habilidades que se necesitan, como alguien en una serie que es tan grande como la nuestra. Necesitas a alguien que se sienta cómodo con series tan grandes como la nuestra, y él ha estado siempre en ella. Además, aporta sus conocimientos, porque es de este mundo. Así que creo que habla todos los idiomas que hay que hablar. Fue muy divertido colaborar con él. Así que un montón de grandes ideas. Creo que lo que hizo con el episodio 7 es fantástico, y es uno de mis favoritos de la temporada."

Luego ya sí lo veremos delante de cámaras en el capítulo 12 que formará parte del arco argumental que tendrá a John Diggle apareciendo en diferentes series, todo aparentemente relacionado a ese descubrimiento que hizo en el final de "Arrow": "¡John Diggle aparece en el episodio 12! Las circunstancias nos llevaron por este otro camino, así que veremos qué pasa en la próxima temporada."

Esto que habla Helbing venía razón de los cambios que se tuvieron que hacer debido a la pandemia donde previo a todo lo relacionado al Covid-19 habían planes para muchos crossovers entre diversas series señalando que le hubiese gustado uno entre "Superman & Lois" y "The Flash" pero que debieron descartar esas cosas: "Quiero decir, obviamente tengo un afecto por Flash. Ya sabes, me encanta Grant. Sería muy divertido. Ya veremos. Creo que la forma en que las cosas evolucionaron con nuestra serie y, sin querer, estar separados de la forma en que lo estamos debido al COVID, realmente cambió muchos planes que teníamos. Cuanto más avanzábamos, más difícil era justificar una gran explicación. Se sentía muy falso. Así que de ahí surgió realmente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario