jueves, 27 de mayo de 2021

Series: PRIMER ADELANTO Y SINOPSIS OFICIAL DE "NAOMI"


A principios de la semana fue el momento elegido para que la cadena The CW anuncie sus UpFronts con varias confirmaciones y cancelaciones, estando en el primer grupo la serie "Naomi" que obtuvo el visto bueno para entonces de inmediato darse a conocer un adelanto con algunas escenas y una descripción oficial donde se hace referencia al Multiverso. 

"Naomi" será una de las nuevas apuestas de The CW para la próxima temporada de shows, con una serie a cargo de Ava DuVernay en la dirección y protagonizada por la joven Kaci Walfall obteniendo la luz verde por parte de la cadena del Arrowverse haciendo que de inmediato empiece a llegar material promocional de todo estilo. 

En primer lugar la cadena The CW lanzó un vídeo sobre estos UpFronts donde entre todos los diferentes shows se mostraban algunas muy pequeñas cosas de "Naomi" pero que había que ser muy rápidos y perspicaz para verlos. Por ello DuVernay en su cuenta de Twitter compartió cuatro imágenes tanto del detrás de cámaras como del episodio piloto con la mencionada Walfall en el rol principal. Además de esto la cadena también dio a conocer la descripción oficial, muy extensa realmente, donde además de contarnos sobre Naomi, su familia y amigos, se comenta que estaremos ante un Multiverso por ser descubierto lo cual habre las posibilidades a muchas cosas. 

De la nominada al Oscar y ganadora del Emmy Ava DuVernay y Jill Blankenship (‘Arrow’), y protagonizada por Kaci Walfall (‘Army Wives’, ‘Power’, ‘El Rey León’ en Broadway) en el papel principal, el drama de DC NAOMI sigue el viaje de una adolescente tranquila, segura de sí misma y amante de los cómics mientras persigue su destino oculto. Cuando un suceso sobrenatural sacude su pequeña ciudad natal de Port Oswego, Naomi se propone descubrir sus orígenes, con un poco de ayuda de su ferozmente leal mejor amiga Annabelle (Mary-Charles Jones, ‘Kevin puede esperar’). También cuenta con el apoyo de sus cariñosos padres adoptivos, el veterano militar Greg (Barry Watson, ‘7th Heaven’, ‘The Loudest Voice’) y la lingüista Jennifer (Mouzam Makkar, ‘The Fix’). Después de un encuentro con Zumbado (Cranston Johnson, ‘Filthy Rich’), el misterioso propietario de un concesionario de coches usados, que la deja conmocionada, Naomi recurre al propietario de una tienda de tatuajes, Dee (Alexander Wraith, ‘Orange Is the New Black’), que se convierte en su reacio mentor. Mientras desentraña el misterio de sí misma, Naomi también navega por sus amistades en el instituto, tanto con los chicos militares como con los pueblerinos locales, incluyendo a su ex novio y deportista del instituto Nathan (Daniel Puig, ‘The System’); el leal novio de Annabelle desde hace mucho tiempo, Jacob (Aidan Gemme, ‘Deliver Us From Evil’); el orgulloso ‘pueblerino’ Anthony (Will Meyers, ‘Bad Education’); y la compañera entusiasta de los cómics Lourdes (Camila Moreno). Mientras Naomi viaja a las alturas del Multiverso en busca de respuestas, lo que descubre desafiará todo lo que creemos sobre nuestros héroes.

Basada en los personajes de DC, NAOMI está escrita y producida por Ava DuVernay y Jill Blankenship, y producida por Sarah Bremner y Paul Garnes de ARRAY Filmworks. Amanda Marsalis (‘Echo Park’, ‘Queen Sugar’) ha dirigido y co-producido el episodio piloto. La serie es de ARRAY Filmworks en asociación con Warner Bros. Television.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario