lunes, 3 de mayo de 2021

Series: LOS ENCARGADOS DE "SUPERGIRL" QUERRÍAN UN SPINOFF DE LAS JÓVENES HERMANAS DANVERS


La Chica de Acero está atravesando lo que es su última temporada de emisión y que por el momento parece que marcará un cierre para muchas historias sin la idea fija de seguir explorando a sus diferentes personajes. pero ahora los encargados del show comentan de un deseo que va ligado a la trama que actualmente se está desarrollando en la serie. 

"Supergirl" se encuentra a pocos episodios de comenzar una pausa larga de varios meses en su sexta y última temporada ya que deberá dejarle su lugar nuevamente a "Superman & Lois" para que finalice con su primer año de emisión. 

De momento no se han hablado cosas concretas respecto a si podría haber un spin-off de la Chica de Acero con los demás personajes teniendo sus propias aventuras, pero tomando como ejemplo lo que está ocurriendo actualmente en la serie con la trama de Midvale y unas jóvenes Kara y Alex Danvers, Jessica Queller, showrunner de "Supergirl", comentó que le gustaría poder explorar un poco más eso: "Estoy muy apegada a las chicas de Midvale, a los episodios de flashback con la joven Kara, la joven Alex y la joven Cat Grant. Creo que sería un gran spin-off."

De igual manera tanto Queller como Robert Rovner, el otro showrunner, comentaron que no han tenido charlas serias con The CW para planear un spinoff hasta el momento por lo que esto no es más que un simple deseo y de paso para promocionar un poco más la historia actual de la serie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario