miércoles, 26 de mayo de 2021

Series: "THE FLASH" TENDRÁ CROSSOVER DE 5 EPISODIOS, ESPECIAL ANIMADO DE BEEBO, Y CAMBIOS DE DÍAS PARA EL ARROWVERSE


La cadena The CW ha estado anunciando su próximo temporada de series con muchos anuncios de todo estilo donde algunos ya los he mencionado anteriormente en otros posteo, pero que al mismo tiempo varios más quedan por contar siendo más que interesantes con la nueva temporada del Velocista Escarlata obteniendo un crossover de varios episodios, la mascota de "DC's Legends of Tomorrow" con un especial animado, las fechas de finales de temporada y los días en que pasarían a emitirse las series. 

- Yendo por partes vamos con el primero nombrado en la entrada que es la serie "The Flash", protagonizada por Grant Gustin y que actualmente está atravesando su séptima temporada de emisión. El show ya fue confirmado para un octavo año hace ya unos meses y justamente de ello es que ha hablado Mark Pedowitz, CEO de The CW, revelando que la nueva temporada del show contará con unos primeros cinco episodios a modo de crossover donde aparecerán distintos héroes: "La idea para The Flash es, que [el showrunner] Eric Wallace y [el productor ejecutivo] Greg [Berlanti] se han reunido y están hablando de otros superhéroes del CWverse que se reunirán en cada uno [de los] episodios individuales. Eso no será del todo un crossover, pero tendrá una sensación de tipo crossover en la introducción de todos estos personajes."

Dentro de esos episodios lo más probable es que aparezca el personaje de Jefferson Pierce/Black Lightning ya que el actor Cress Williams quien ha comentado en una extensa entrevista que lo han llamado de "The Flash" y casi está arreglada su llegada al show para un par de capítulos. 

- En segunda instancia se anunció de manera más que sorpresiva el especial animado "Beebo Saves the Christmas" que tendrá 1 hora de duración, y tendrá al peluche azul que supo salvar al mundo en el final de la tercera temporada de "DC's Legends of Tomorrow", intentando como dice su título salvar la Navidad. 


Beebo
deberá enfrentarse a Sprinkles (Chris Kattan), un elfo obsesionado con la eficiencia quien piensa que la Navidad sería mejor sin Santa Claus (Ernie Hudson) entonces el peluche azul deberá junto a otros amigos Tweebo (Kimiko Glenn), Turbo (Yvette Nicole Brown), y Fleabo (Keith Ferguson) salvar la situación.

Ben Diskin será Beebo mientras que habrá un narrador contando estas aventuras el cual no será otro que el actor Victor Garber que supo darle vida al Profesor Martin Stein en el Arrowverse. Todavía no hay fecha exacta pero claramente llegará para las festividades de fin de año. 

- En tercer lugar también se dieron a conocer las fechas en que finalizarán los demás shows del Arrowverse, recordando que ya se había conocido que "Superman & Lois" terminaba su primera temporada el 17 de Agosto. Es así como ahora se dio a conocer lo siguiente: 

"Batwoman": Finaliza su segunda temporada el 27 de Junio

"The Flash": Finaliza su cuarta temporada el 20 de Julio. 


- En última instancia la cadena también ha dado a conocer que se harán cambios en cuanto a la grilla de días para los diferentes shows más que nada por una nueva movida de The CW colocando los días Lunes como el día elegido para los programas de juegos. Es así como entonces también quedaría a partir de la próxima temporada de shows el siguiente cronograma:

Martes: "The Flash"

Miércoles: "DC's Legends of Tomorrow" (Nueva noche) y "Batwoman" (Nueva noche).


No hay comentarios:

Publicar un comentario