viernes, 21 de mayo de 2021

Series: DIGGLE DIRÁ PRESENTE EN EL EPISODIO 6X12 DE "SUPERGIRL" (VÍDEO E IMÁGENES)


Las grabaciones para la última temporada de la Chica de Acero continúan con varias filtraciones y dentro de ellas está la llegada de unos de los fundadores de este universo de series compartidas viendo algo de acción con este y los demás personajes en varias imágenes y un vídeo. 

La gente de Canadagraphs ha estado tomando varias imágenes desde las grabaciones de "Supergirl" que actualmente están terminando las labores del episodio 12 de la sexta temporada del show de donde se han podido ver varias cosas interesantes. 

En primer lugar el vídeo arranca mostrando una secuencia donde están todos los personajes con trajes de héroes juntos, entiéndase Supergirl, Sentinel, Martian Manhunter, Dreamer, Brainy y la aparición de Kelly Olsen en su traje como Guardian bajando de una moto la cual es claramente la que tenía su hermano pero con un pequeño repintado. Juntos están enfrentándose a la que sería la villana de la semana, una mujer rubia con algún tipo de poder que no se sabe cuál será. 

Luego de toda esa secuencia nos trasladamos a otro lugar donde se puede ver al actor David Ramsey con su clásico atuendo como John Diggle aparentemente a las afueras de un hospital porque se llega a ver una ambulancia luchando contra dos hombres en saco y corbata notándose medio como guardaespaldas, y apareciendo alguien con el viejo casco y escudo de Guardian, los grises. Podría tratarse de la doble de riesgo de Kelly Olsen pero no está confirmado. 

Recordemos que actualmente "Supergirl" está en una pausa hasta finales del mes de Agosto donde volverá con su octavo episodio por lo que este episodio, el 12 de la sexta temporada, recién tendría luz para emitirse en Octubre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario