martes, 25 de mayo de 2021

Series: THE CW DA LUZ VERDE A LA SERIE DE NAOMI Y CANCELA EL SPIN-OFF DE PAINKILLER


Noticia por partida doble que se ha dado a conocer en este inicio de la semana con dos shows que estaban aguardando por una decisión de la televisora que finalmente se ha tomado con una buena y una mala para el mundo de DC siendo ambas bastante esperables si las ponemos a analizar. 

El mundo está llegando a su mitad de año y las diferentes cadenas deben empezar a armar su calendario de shows para la próxima temporada que da inicio en los meses de Julio/Agosto por lo que es tiempo de dar a conocer qué proyectos se confirman, cuáles se cancelan y los que directamente no avanzan ni siquiera para empezar a producirse. 

Es así como The CW ha decidido dar a conocer todos los shows que seguirán en su plantilla donde entre varias cosas tuvimos que habrá un spin-off de la serie "All American" titulado "All American: Homecoming", el drama sci-fi "440" y la serie de las Chicas Superpoderosas que llevará por nombre "Powepuff". Pero desde aquí lo más importante es sin lugar a dudas que además de estas confirmaciones se ha dado a conocer que la serie "Naomi" también ha obtenido el visto bueno y tendrá su primera temporada de emisión por la mencionada cadena. 

El proyecto dirigido por Ava DuVernay y que tiene a Kaci WalFall como máxima protagonista estuvo grabando su piloto hace no mucho con muchas expectativas especialmente por la directora que estaba encargándose de la película "New Gods" pero que fue cancelada por Warner Bros. además de ir trepando en la industria en los últimos años. 

Lo más probable es que en muy poco se de a conocer el día en que se emita el show y su horario con los UpFronts de la cadena.


Por otro lado también hubieron cancelaciones teniendo a shows como "Our Ladies of Brooklyn" y lamentablemente también se ha tomado la decisión de que Painkiller no tendrá su propio show siendo un spin-off de "Black Lightning". Este show iba a tener a Khalil como máximo protagonista y que tuvo su piloto siendo visto durante la última temporada del anterior show mencionado pero siendo de los episodios menos vistos de todo este año. Justamente la noticia no termina de ser una sorpresa por esto ya que la temporada final de "Black Lightning" ha sido de las menos vistas de todo el Arrowverse y dentro de esos números bajos está el piloto de Painkiller por lo que no había  razón alguna por parte de la cadena en apostar por un proyecto que ya no se le tenían muchas esperanzas puestas. Está la idea de que pueda recaer el proyecto en HBO Max pero es poco probable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario