martes, 25 de mayo de 2021

Series: ANUNCIADA LA FECHA EN QUE TERMINA LA PRIMERA TEMPORADA DE "SUPERMAN & LOIS" DIRIGIDO POR TOM CAVANAGH


Una de las grandes sorpresas en materia de series para DC en este 2021 sin lugar a dudas ha sido "Superman & Lois" generando muy buenas críticas de todos lados y a la vez haciendo buenos números de rating para la cadena The CW, que ahora da a conocer el momento en que se despedirá por este año el show.

"Superman & Lois" ha regresado tras seis semanas de freno debido a la pandemia con nuevos episodios continuando con toda la trama del Capitán Luthor, Morgan Edge, Sam Lane, los hijos de Clark y Lois y muchas cosas más que interesantes que están agrandando tanto a la crítica. Pero habían ciertas dudas respecto a la emisión del show con unas fechas que se habían dado a conocer pero que no coincidían con la cantidad de episodios anunciados. 

Pero ahora finalmente se ha dado a conocer que este próximo 17 de Agosto llegará el final de la primera temporada de "Superman & Lois" y que el mismo estará siendo dirigido por el señor Tom Cavanagh quien viene de estar al frente de "The Flash" desde su episodio piloto delante de cámaras como diferentes versiones de Harrison Wells y el Reverse Flash, como luego siendo director de varios episodios. 

De no haber pausa en el medio llegaríamos a un episodio 19 pero se había dicho que en sí serían 15 capítulos para esta primera temporada, por lo que una de dos claramente: O tenemos una pausa de unas semanas en algunos momentos para llegar al 17 de Agosto con el episodio 15, o tendremos más capítulos que los anunciados. De momento no hay confirmaciones al respecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario