viernes, 14 de mayo de 2021

Cine: ZACK SNYDER VE COMO "INTERESANTE" LA IDEA DEL SUPERMAN AFROAMERICANO


El futuro de Superman en el cine de DC parece estar siendo dirigido solamente hacia un reinicio con un nuevo actor completamente diferente y de otra etnia. Es así como el director que estuvo a cargo del personaje en los últimos años ha comentado su parecer al respecto pero deseando poder seguir con Henry Cavill.

"Zack Snyder's Justice League" quizá haya sido la última vez que veremos a Henry Cavill luciendo el traje como Superman según los rumores que han estado dando vueltas en el último tiempo ya que se viene una nueva versión para el Hombre de Acero con la idea de que sea representado por un actor afroamericano de la mano de J.J. Abrams y Ta-Nehisi Coates en la producción y el guion respectivamente. 

Es así como durante la promoción de su más reciente película, "Army of the Dead", Zack Snyder fue consultado sobre el tema primero diciendo que Cavill era un gran Superman en el cual han trabajado mucho para llevarlo a la época moderna y con todos sus conflictos, pero al mismo tiempo dice que ve como una jugada interesante la de probar con alguien de otra raza: "Creo que Henry es un gran Superman. Me divierto mucho trabajando con Henry, nos esforzamos en Man of Steel para hacer un Superman moderno, en su relación con la sociedad y el mundo moderno. Mi sensación es que me encanta J.J., me encanta lo que ha hecho en el pasado. Estoy interesado en ver lo que va a pasar. Es un movimiento audaz, muy bueno y probablemente largamente esperado. Pero amo a Henry Cavill como Superman. Él es mi Superman. No estoy realmente involucrado en ninguna de las decisiones de Warner Brothers de ninguna manera, así que supongo que para mí es sólo esperar y ver lo que hacen con esto y cómo se manifiesta. Pero, a primera vista, parece interesante."

De momento el proyecto del Superman afroamericano tiene pinta para ser algo a muy largo plazo, todo apunta a más allá del 2023, mientras que el estadio de Henry Cavill en el cine de DC estaría ya finalizado salvo que del día a la noche todo se modifique. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario