martes, 11 de mayo de 2021

Cine: JEFFREY DEAN MORGAN SOBRE SER EL BATMAN DE "FLASHPOINT" Y EL DESEO DE INTERPRETAR A LOBO


Uno de los actores que supo formar parte del DCEU hace ya un par de años atrás nuevamente muestra su intención de seguir participando de futuras películas con un personaje en particular así como también un deseo en el pasado de interpretar a alguien bastante salvaje y que tiene muy pocas participaciones en materia live action.

La película "Batman v Superman" entre muchos actores y actrices tuvo la aparición de Jeffrey Dean Morgan para darle vida a Thomas Wayne, el padre de Bruce, y que supimos verlo en una escena flashback recordando el asesinato de los padres del niño a la salida del cine, lo cual es uno de los momentos más icónicos en las viñetas desde hace ya casi 100 años. 

Esa participación del actor estuvo enganchada a un plan a futuro que había con la intención de que él pudiese participar de la película de Flash que contaría como una adaptación del cómic "Flashpoint" haciendo que veamos a Thomas Wayne adoptar la identidad de Batman en una realidad alterna. Lamentablemente esto no se pudo dar por temas de que todo se modificó a raíz de la salida de Zack Snyder quedando la idea sin concretar y más ahora que el film del velocista ya se está grabando.

Pero el actor en una reciente entrevista comentó que todavía sigue interesado en interpretar a esa versión del murciélago de Gotham City así como durante un par de años tenía ganas de darle vida a cazarrecompensas y enemigo de Superman, Lobo: "El primero de mi lista siempre ha sido Batman. Ese siempre ha sido mi superhéroe favorito. Hablar de Flashpoint ha sido muy divertido. Me preguntan mucho por ello, me encanta la historia del Batman de Flashpoint. ¿Quién sabe? ¿Quién sabe con DC? ¿Quién sabe cómo funcionan estas franquicias? Supongo que probablemente tengo como otra ventana de dos o tres años, y luego voy a ser demasiado viejo. No hay manera. Así que, mira, estoy disponible. Todo el mundo sabe que estoy disponible. Digo que estoy disponible, lo he estado diciendo durante cinco años. Veremos qué pasa. Hay tantos superhéroes. Me gustó mucho Lobo. Realmente quise hacer de Lobo durante mucho tiempo."

Lobo supo verse en formato live action hace no mucho en la segunda temporada de la serie "Krypton" y tenían la idea de darle un spin-off propio al personaje pero luego ambos proyectos terminarían siendo cancelados.

Mientras tanto Morgan comentó que tiene ganas de seguir involucrado en el mundo de los cómics porque les encantan y mismo que está preparando algo que quizá pronto anuncie: "Tengo algo tal vez cocinando y te haré saber pronto si resulta ser, pero me encanta el mundo de los cómics y espero poder seguir jugando en este mundo durante mucho tiempo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario