Las novedades en torno al reinicio para el Hombre de Acero en el cine han sido muchas en estas últimas horas con la idea de que el film esté completamente dirigido y protagonizado por gente afroamericana según las últimas informaciones que se han dado a conocer que a la vez confirman varios viejos rumores.
La idea de reiniciar a Superman en el cine es algo que ya medio quedó en claro hace un par de meses cuando comenzaron a sonar los rumores y posteriores confirmaciones de J.J. Abrams haciéndose cargo del personaje buscando un nuevo origen que servirá para lo que tiene planeado Warner Bros. en su diagrama para el nuevo Universo de DC Comics.
Junto a él estará el guionista Ta-Nehisi Coates a cargo de escribir la trama de este film del cual ahora el medio THR ha realizado un más que interesante reporte comentando varios detalles, comenzando justamente por la película en sí y su historia. Según comentan Coates no estaría haciendo otra cosa más que contar la misma historia que ya conocemos hace más de 70 años con el planeta Krypton, este siendo destruido, la nave de Kal-El llegando a la Tierra, sus padres, Smallville y demás cosas, pero con el cambio de que ahora todos serán afroamericanos. Al mismo tiempo el guionista recién tendría pensado terminar el primer borrador del proyecto en Diciembre, es decir que tiene 7 meses para esta labor algo raro pero dando a entender que el proyecto es importante para Warner Bros. pero no quieren largarlo de un día al otro.
Mismo se deja en claro que este será importante para la nueva estructura del DCEU con la película "The Flash" siendo la llave para esto, mientras la película en sí iría por camino propio pero con la idea clara de unirla en un futuro a otros héroes ya establecidos en aquel momento, aunque también parece que estaremos ante otra de esas ocasiones en que se usará el recurso de ambientar todo en el pasado, en este caso en el siglo XX, quizá para poner en la trama algo relacionado a la discriminación hacia la gente afroamericana en aquel entonces.
Junto a esto también está el tema de quién estará en la silla de director. Se descarta de entrada a J.J. Abrams quien solo estaría allí por su productora Bad Robot y justamente oficiando de productor, mientras que se buscaría que sí o sí la película cuente con alguien de raza afroamericana dirigiendo el film siendo estos los nombres que suenan: Steven Caple Jr., J.D. Dillard, Regina King y Shaka King.
Respecto al actor estarían yendo por alguien que no es conocido en el mainstream poniendo como ejemplos las ocasiones en que se eligieron a Brandon Routh ("Superman Returns") y Henry Cavill ("Man of Steel").
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.