viernes, 21 de mayo de 2021

Cine: DWAYNE JOHNSON ANTICIPA PRIMER VISTAZO AL TRAJE DE BLACK ADAM


La película protagonizada por "La Roca" en el cine de DC es una de las más esperadas tanto por su máximo protagonistas, como por muchos rumores que hay rondando la producción de un film que tuvo una espera de casi 10 años desde el momento en que fue anunciado por primera vez. Ahora el mencionado actor va tanteando cómo lucirá delante de pantalla con un primer acercamiento a tu atuendo como héroe. 

"Black Adam" ya lleva unos buenos días grabándose de donde se han podido obtener algunos vistazos al detrás de cámaras con la que aparentemente sería la nave de Hawkman en primera instancia y luego unas imágenes pudiendo notar el ambiente muy al estilo egipcio con la doble de riesgo del personaje de Adrianna Tomaz

Pero si hay algo que muchos esperan ver son los trajes de los diferentes personajes que van a aparecer en el film recordando que tendremos a la Justice Society of America presente con Hawkman, Atom-Smasher, Cyclone y Doctor Fate. Pero obviamente las miradas se las lleva el personaje que le da nombre al film interpretado por Dwayne Johnson quien va tanteando la situación sobre este tema. 

Utilizando sus redes sociales el actor ha compartido una imagen desde el set de rodaje donde lo vemos en una oficina leyendo y firmando unos papeles llevando puesta una de esas típicas ropas que son para cubrir los trajes. Pero aún así se puede observar algo del atuendo negro con la parte de las muñecas aparentemente usando unas vendas muy desgastadas. 


Con un rodaje ya teniendo varias semanas de trabajo, y estas cosas, no sería de extrañar que dentro de poco hayan anuncios oficiales mostrando finalmente el traje de Black Adam por completo que se espera no defraude y al mismo tiempo se diferencie del que usó Shazam en la gran pantalla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario