lunes, 5 de abril de 2021

Series: ROSTROS CONOCIDOS EN IMÁGENES PARA EL PILOTO DE "PAINKILLER"


Dentro de casi dos semanas llegará el que se espera sea el primer paso para una nueva serie dentro del Arrowverse y que ahora presenta varias imágenes de su piloto donde podemos notar la presencia de algunos rostros conocidos de otro show. 

El próximo episodio de "Black Lightning" será el que tendrá como base presentar el piloto para lo que esperan sea el show propio de Painkiller y que serviría como continuación de la serie protagonizada por Cress Williams ya que esta se encuentra atravesando su última temporada de emisión. 

Las imágenes del episodio que llega el próximo 14 de Abril muestran a obviamente Khalil junto a otros personajes además de también decir presente Anissa Pierce, con quien vemos al protagonista tener una situación tensa, y también aparecerá en el episodio Grace Choi. Ya en su momento el showrunner Salim Akil había comentado que en el piloto de "Painkiller" aparecerían Lightning y Thunder así que parte de ello ya se está cumpliendo ahora faltando la otra y más que importante con quizá un vistazo a Jennifer. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario