martes, 13 de abril de 2021

Series: "NAOMI" PRESENTA PRIMER VISTAZO A SU PROTAGONISTA


Hace no muchos días les daba a conocer el anuncio sobre el inicio de rodaje para un nuevo proyecto buscando volverse una serie, y ahora su máxima encargada detrás de cámaras comparte un vistazo a la protagonista lista para empezar a grabar. 

"Naomi" finalmente ha comenzado con las grabaciones de su episodio piloto con un casting muy grande buscando convertirse en una serie que se emitirá por la cadena del Arrowverse/CWVerse, The CW, y que hace unos días Ava DuVernay en sus redes sociales compartía un vistazo detrás de cámaras al rodaje donde se veía la típica escuela norteamericana y la que sería la protagonista andando en patineta. 

Ahora nuevamente la misma DuVernay ha usado su cuenta de Instagram para compartir en una de sus Historias otro vistazo pero ahora sí de mejor manera a la joven Kaci Walfall frente a cámaras y preparada para grabar sus escenas como Naomi en una imagen a blanco y negro. 

Las grabaciones dieron inicio a mitad de la semana pasada, así que ya estarían bastante avanzados con la terminación de este piloto que luego le entregarán a las autoridades de The CW y ellas serán quienes definan si le ven futuro o no al proyecto. Recordar que ya la cadena canceló una serie de DC la cual tenía a Wonder Girl como máxima protagonista ni siquiera pasando la etapa del borrador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario