jueves, 8 de abril de 2021

Series: "NAOMI" ARRANCA EL RODAJE DE SU PILOTO


Mientras las últimas semanas han sido más que movidas para la encargada de este nuevo show, las cosas parece que empiezan a iluminarse en su camino ya que tras una espera no muy larga realmente ha comenzado el rodaje para uno de sus nuevos proyectos. 

Ava DuVernay ha sido bastante nombrada en el último tiempo principalmente tras lo ocurrido con la cancelación de su película "New Gods" por parte de los directivos de Warner Bros. que ya no veían este film cómo podría encajar dentro de la estructura que están armando para DC. Es así como entonces la directora se quedó con dos proyectos, uno que aparentemente ya está completamente grabado que es la miniserie de 4 episodios "TMZ" que cuenta en su elenco con la actriz Rosario Dawson, y luego "Naomi" para The CW. Tras un anuncio que se hizo de este último hace no mucho realmente, la producción del proyecto empieza a moverse ya que su rodaje ha comenzado a desarrollarse. 

Así lo ha comunicado la mismísima DuVernay en su cuenta de Twitter compartiendo una imagen que suponemos es de la actriz Kaci Walfall, máxima protagonista, en lo que es la típica escuela norteamericana con sus casilleros para cada alumno y vemos a la chica aparentemente andando en patineta. 

De momento no hay más información al respecto de este show que irá por la cadena del Arrowverse, más allá de todas las incorporaciones al elenco que se han dado y que les fui comunicando en todo este tiempo y que han sido muchas, pero respecto a la trama y cómo adaptará los cómics creados por Brian Michael Bendis es un completo misterio y obviamente si se relacionará con otros shows de la misma cadena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario