miércoles, 14 de abril de 2021

Series: "NAOMI" PODRÍA CONTAR CON LA APARICIÓN DE SUPERMAN


El rodaje para un nuevo proyecto que busca volverse un show ha comenzado hace muy pocos días y las expectativas puestas en este son muchas y ahora parece que todo aumenta en este sentido ya que el primer episodio de la serie podría contar con la aparición del Hombre de Acero. 

Hace muy pocos días comenzó a desarrollarse el rodaje para el episodio piloto de "Naomi" a cargo de Ava DuVernay y protagonizado por la joven Kaci Walfall que pudimos ver hace muy poco en su primera imagen oficial en las redes sociales de la mencionada directora. El personaje en los cómics tiene mucha interacción con diversos personajes del Universo DC y varios de ellos son los más importantes de la editorial. Es así como un nuevo rumor ha llegado para esta serie y que podría tener la presenta del boyscout de azul dando vueltas por allí.

Según los últimos trascendidos, el piloto de "Naomi" podría contar con la presencia de Superman apareciendo por allí tomando en cuenta que las aventuras de la chica que le da nombre al show transcurren en Metropolis en las viñetas aunque aún no se ha dicho dónde es que se llevarán a cabo en este live action. 

Ahí es donde entra la especulación de si veremos a Superman por completo, y si será el actor Tyler Hoechlin de "Superman & Lois" que se transmite por la misma cadena The CW, o si será solamente la figura de este por los cielos dando a entender que tenemos al kryptoniano por ese mundo de Naomi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario