sábado, 3 de abril de 2021

Series: "NAOMI" ENCUENTRA A SEIS MIEMBROS MÁS DE SU ELENCO


Mientras su máxima encargada detrás de cámaras sufre una cancelación para ella inesperada, otro de sus productos que está mucho más vivo de que el film cancelado sigue completando su elenco ahora con cinco rostros nuevos entre los que están los padres de la protagonista.

Hace unos días Ava DuVernay, encargada detrás de cámaras de "Naomi", daba la noticia sobre la incorporación de la joven actriz Kaci Walfall para el rol principal de la heroína junto a otros actores y actrices. Y ahora a ellos se suman cinco personas más los cuales son Barry Watson, Mouzam Makkar, Mary-Charles Jones, Aidan Gemme, Will Meyers y Daniel Puig.

Watson interpretará a Greg, el padre adoptivo de Naomi y veterano militar que está felizmente casado con Jennifer y ve a Naomi como la "hija perfecta". Watson apareció recientemente en "The Loudest Voice" de Showtime como Lachlan Murdoch, así como en "The Current Occupant" y "A Dog’s Way Home". 

Mary-Charles Jones ha sido elegida para interpretar a Annabell, la "compañera de clase ferozmente leal y mejor amiga de Naomi que no tiene miedo de decirle a Naomi verdades duras", y apoya la búsqueda de respuestas de su amiga sobre un evento misterioso reciente.

Aidan Gemme interpretará a Jacob, el dulce, tímido y un poco nerd novio de Annabell que la trata como a una reina. En la pantalla, ha aparecido en "Tomorrowland" de Disney y como la voz de Benny en "Dora the Explorer"; en el escenario, ha interpretado a Peter en la compañía original de Broadway de "Finding Neverland", así como en la producción de Broadway de "Waiting for Godot" y "Mary Poppins". 

Mouzam Makkar interpretará a Jennifer, la madre adoptiva de Naomi que enseña lingüística en la base militar de la ciudad y adora a su brillante y talentosa hija. Makkar estuvo más recientemente en "The Fix" de ABC y "Champions" de NBC. La consumada actriz de teatro, conocida por su trabajo en el teatro de Chicago y Los Ángeles, también apareció en la pantalla en “Chicago Fire”, “Vampire Diaries”, “El exorcista”, “Matador” y otros programas. 

Daniel Puig aparecerá como Nathan, un deportista de secundaria que salió brevemente con Naomi antes de que ella terminara las cosas, y con quien todavía comparte una "química innegable". Puig filmó el papel principal en la serie de nuevos medios de SAG "The System", un drama criminal centrado en adolescentes.

Además, Will Meyers ha sido elegido como Anthony, un orgulloso "pueblerino" que está enamorado de Naomi y hará cualquier cosa para ayudarla en su viaje.

La directora Amanda Marsalis, cuyo largometraje debut "Echo Park" fue elegido por la empresa ARRAY de Ava DuVernay para su distribución, también ha dirigido episodios de "Westworld", "Umbrella Academy" y "Invasion" de Apple TV Plus., y será la encargada de dirigir y co-producir el episodio piloto de "Naomi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario