miércoles, 21 de abril de 2021

Series: "THE FLASH" PODRÍA CONTAR CON EL REGRESO DE DE DOS VELOCISTAS Y ADELANTOS DEL EPISODIO 7X15


Variado de informaciones para la actual temporada del Velocista Escarlata que este año estará de celebración con su episodio 150 por lo que se esperan muchas sorpresas entre las que estarían dos regresos muy queridos al show, mientras el rodaje continúa y desde allí hay importantes spoilers. 

Comenzando por el lado de los rumores, el episodio 7x17 de la actual temporada de "The Flash" se marcará como el 150 de la serie por lo que se espera que tendremos algo muy especial como ya hemos visto en otras ocasiones con "Arrow" y "Supergirl", así como también cuando el Velocista Escarlata legó a sus 100 capítulos. 

Generalmente estos episodios se utilizan para homenajear a la serie en sí con muchos cameos de viejos actores y actrices de temporadas anteriores, como así también avanzar la trama de ese momento. Es así como según los últimos rumores estaríamos ante muchos velocistas dando vueltas por este capítulo ya que a la ya sabida llegada de Jordan Fisher como Bart Allen, se le sumarían por un lado John Wesley Shipp como Jay Garrick y Jessica Parker Kennedy como Nora West Allen/XS

El primero de ellos, Fisher, está terminando su etapa de cuarentena obligatoria para sumarse al elenco ya que no falta mucho para que se grabe el episodio 150, de lo cual hablaré más adelante concretamente, y así comentó en sus redes sociales cómo la está pasando: "Cuarentena de hotel: realizada. Me muevo hacia mi pequeña casa para terminar el confinamiento. Hacer cuarentena cuando tengo a mi mujer/perros es una cosa, pero este aislamiento en un hotel ha sido duro... lo cual está bien. Estoy bien."

Mientras tanto en los demás casos está la duda primero si será el Jay Garrick que todos conocen de "The Flash" o si será el que vendrá de Tierra 2 del mundo de "Stargirl" que quizá sea uno diferente. Mientras tanto con la actriz su personaje fue literalmente borrado de la existencia al final de la temporada 5 por lo que habrá que ver justamente cómo se da ese retorno y si tiene algún parentesco directo con Bart Allen

En última instancia actualmente la serie está grabando el episodio 7x15 lo cual se puede saber gracias a Canadagraphs quien ha podido grabar un vídeo y tomar varias imágenes donde se observa a Grant Gustin en su atuendo como Flash luchando con varios Godspeed, en específico seis a la vez, para luego notar que estos en cierto momento empiezan a luchar entre sí sin una razón que se sepa pero obviamente no tenemos un contexto exacto de qué está ocurriendo allí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario