miércoles, 28 de abril de 2021

Series: "DC'S LEGENDS OF TOMORROW" EN SU ETAPA FINAL DE RODAJE, NUEVO TRAILER, Y MÁS DETALLES DE LA TEMPORADA 6


Dentro de pocos días dará inicio la sexta temporada de los viajeros por el tiempo de la cual mucho no se sabe y por ello ahora los encargados del show dan a conocer varios detalles de este nuevo año de la serie con los nuevos personajes, el villano, un trailer y además el rodaje que estaría por finalizar. 

La gente de Entertaiment Weekly ha realizado una entrevista con Phil Klemmer, co-showrunner de "DC's Legends of Tomorrow" para hablar de lo que será este sexto año del show junto al lanzamiento del trailer extendido que demuestra que estaremos ante la temporada más loca de todo el show. 

En primer lugar habló del villano de la temporada el cual será Bishop interpretado por el actor Raffi Barsoumian: "Tenemos un gran malvado que ha estado observando a Sara durante mucho tiempoSara no está siendo atacada como víctima, sino para convertirla en socia. Nuestro gran mal, al menos, pretende tener razones altruistas para salvar a la humanidad. Él cree que Sara es fundamental para eso. Por supuesto, sus ideas son completamente desquiciadas, pero él siente una fascinación por ella. No es una fascinación romántica. Incluso si Sara es capaz de escapar de sus garras, este no es el tipo de hombre que va a renunciar a su plan. Aunque pueda escapar de su secuestro, tendrá que lidiar con las secuelas durante toda la temporada."

Además de buscar a Sara, las Leyendas también estarán ocupadas persiguiendo a los extraterrestres que se dispersaron a lo largo de la historia. "Tenemos la oportunidad de destruir una buena cantidad de [extraterrestres] y ver cómo se ven sus entrañas. Definitivamente hay más cosas pegajosas, sangrientas y asquerosas. Oh, hay tantas secreciones. Hay tantas escenas extraterrestres extrañas y groseras. Solo Constantine ingiriendo tantos brebajes desagradables y tanta gente cubierta de baba, baba y asquerosidad."

Durante el trailer también se dieron a conocer algunas cosas como un momento donde una de las protagonistas es convertida en una princesa de Disney lo cual comentó Klemmer: "Hay algunas canciones hermosas y Astra, interpretada por Olivia Swann, llega a ser nuestra versión de una princesa de Disney. La razón por la que hicimos eso originalmente es que lo rompimos como acción en vivo, y luego hay un punto en la historia en el que se vuelve tan extravagante que realmente estaba teniendo dificultades para verlo en mi cabeza como acción en vivo, como, 'Chicos, esto se siente como una película de Disney de los 90'. Era una especie de broma. '¿Qué pasaría si contratáramos a un grupo de animadores de Disney de los '90s que se hayan retirado e hicieran un largometraje de los 90?'."


Ese no es el único episodio de concepto salvaje que el programa ha planeado esta temporada: "Tenemos un episodio de Clue que se basa en un juego de cartas tipo hombre lobo de una noche que cobra vida. Eso es un gran cambio. Tomamos otro episodio que es prácticamente todo Constantine en la Guerra Civil española, y que bien podría ser del programa de televisión de Constantine. Tenemos otro episodio que existe en el mundo de una comedia de situación ficticia protagonizada por un Alf extraterrestre, solo que en nuestro caso es un extraterrestre real."

Pero, la temporada 6 no se trata solo de una divertida y viscosa caza de alienígenas: "Creo que la noción de extraterrestres te desafía a aceptar lo que significa ser un terrícola. A riesgo de sonar como un abrazador de árboles [risas], el ambientalismo estaba realmente en lo más alto de nuestras mentes mientras hablábamos de estos extraterrestres. Fue un año difícil por muchas razones. Ser atacados desde fuera de nuestro mundo también te obliga a reconsiderar por qué pasamos tanto tiempo atacándonos desde dentro como especie."

Continúa: "Una vez más, nunca profundizar en esto, queríamos que la historia no se tratara solo de travesuras y aventuras. Toda la premisa del programa [es] '¡Tenemos que arreglar la historia!' Después de seis temporadas constantemente hay que regresar a esas preguntas, ¿qué haces con la parte de la historia que se rompió al principio? ¿Qué haces con estos períodos de tiempo en los que tenemos esto como multiétnico, multinacional, mixto, sexualidad, etc. ¿Un grupo de superhéroes que llegan a estos lugares donde no son bienvenidos? Estoy muy agradecido de haber hecho extraterrestres en retrospectiva ".

Mientras tanto el rodaje de la sexta temporada está por finalizar ya que el otro showrunner de la serie, Keto Shimizu, compartió la primera página del último episodio, el 15, que se titulará "The Fungus Amungus" que hará referencia al juego "Among Us". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario