miércoles, 21 de abril de 2021

Cómics: PRONTO SE VENDRÍA UNA GRAN REVELACIÓN SOBRE GREEN ARROW


Dentro de muy poco la vida de Flecha Verde presentará una revelación que podría cambiar las reglas de juego para toda la trama que se está planteando en torno al personaje según lo que ahora cuenta el guionista a cargo de Oliver. 

Brian Michael Bendis asumió recientemente como el escritor del título de la Liga de la Justicia y está programado para escribir una serie de Checkmate en Junio, las cuales cuentan con Green Arrow como un personaje importante, y allí será donde se de a conocer un gran secreto del Arquero Esmeralda.

"El año pasado, cuando estábamos trabajando en Checkmate, nos dirigíamos hacia un destino diferente al que tenemos ahora", dijo Bendis a Newsarama. "Había un plan de publicación diferente en marcha, pero con Infinite Frontier y nosotros en Justice League, ofreció una ubicación muy fuerte y sólida para lo que adaptamos. Con Green Arrow como tejido conectivo, hay una sorpresa con Green Arrow. "

"Una sorpresa genuina con el personaje que va a conectar ambas series de una manera que, como fan del personaje, me emociona. Fue algo que tuvimos en el mástil de la bandera porque es una de esas cosas que se reflejará en todos los libros de DC que giran en torno a La Liga de la Justicia o Flecha Verde. Es una nueva verdad para él. Esa revelación vendrá primero en la Liga de la Justicia, entonces valdrá la pena en Checkmate."

No hay comentarios:

Publicar un comentario