martes, 20 de abril de 2021

Cine: "THE FLASH" COMIENZA OFICIALMENTE SU RODAJE Y MICHAEL KEATON ES CONFIRMADO PARA LA PELÍCULA


Noticias más que importantes en el comienzo de semana para la película del Velocistas Escarlata son las que se han dado por parte de su director quien ha dado el puntapié inicial para las grabaciones compartiendo el logo del film, mientras que se confirmar ahora sí el regreso de un muy querido actor para ponerse la capucha. 

Utilizando su cuenta de Instagram el director Andy Muschietti ha compartido un pequeño teaser anunciando que oficialmente ha comenzado el rodaje para "The Flash", la película protagonizada por Ezra Miller que servirá como punta de lanza para todo lo que quiera hacer Warner Bros. con su universo de películas de DC. El adelanto además sirve para tener el logo oficial del film, el título del mismo y tenemos la banda sonora con una melodía muy parecida a la de la serie del Arrowverse protagonizada por Grant Gustin

Mientras tanto desde Deadline se han tomado el trabajo de contactar a la agencia que maneja la carrera de Michael Keaton para preguntarles si el actor iba a formar parte del film. Recordar que él había puesto la duda hace unas semanas por temas de agenda principalmente y por la pandemia del Covid-19 que lo tiene muy preocupado. Pero por suerte desde la agencia le confirmaron que Keaton sí formará parte de las grabaciones de "The Flash" y ahora habrá que ver si lo tendremos poniéndose nuevamente la capucha como Batman y cuál será en sí su rol en todo este film del cual todos esperan mucho y la presión es demasiado sobre este proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario