domingo, 4 de abril de 2021

Cómics: EL NUEVO GUIONISTA DE FLASH EXPLICA SU ACERCAMIENTO AL PERSONAJE


Tras varios años de estar ligado a un mismo guionista el cual era Joshua Williamson pero ahora una nueva etapa ha llegado para el Velocista Escarlata con quien ahora se hará cargo de contar las historias explicando su acercamiento a este personaje basándose en el Doctor Who.

Jeremy Adams será el nuevo guionista de Flash a partir de la etapa "Infinite Frontier", quien anteriormente ha escrito las películas animadas "Batman: Soul of the Dragon" y "Justice Society: World War II", aprecia que Flash es capaz de viajar a través del espacio y el tiempo, con ramificaciones para todo el Universo DC.

"Estoy mucho más enamorado de la versión de Doctor Who de Flash en términos de las historias de Flash que van completamente hacia los lados, como, '¡Oh, estamos en otro universo! Estamos en el pasado o en el futuro. La Speed ​​Force hace esto y aquello'. Me gustan las cosas realmente locas, fuera del campo porque, de esa manera, siento que él no es solo un tipo que puede ir rápido, sino que agrega otra dimensión al personaje; puede ir, no solo rápido, sino a cualquier parte tiempo y espacio. ¿Qué significa eso? ¿Qué significa para la línea de tiempo y tantas otras cosas?"

"Creo que cuando Geoff Johns hizo Flashpoint, fue un ingrediente clave para ver qué tan poderoso podría ser este personaje. Y me encanta eso, una de mis cosas favoritas de Flash es que realmente puedes ir a cualquier parte con él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario