domingo, 11 de abril de 2021

Cómics: ADELANTO PARA LA COLECCIÓN DE DAMIAN WAYNE, EXPLICACIÓN SOBRE EL REGRESO DE CONNOR HAWKE, Y MÁS DETALLES


A finales de este mes de Abril llegará una nueva colección para el hijo de Batman de la mano de un guionista que supo escribir las historias de Flash durante varios años, y que aquí nos presentará a Damian Wayne luchando para demostrar sus fuerza contra viejos y nuevos rostros. Aquí un variado de información para la nueva colección con imágenes del primer número, y declaraciones de su guionista hablando de los nuevos desafíos y el regreso de Connor Hawke

Comenzando por las declaraciones del guionista Joshua Williamson, este habló de "Robin", la nueva colección que se sumará al Universo de DC a partir del próximo 27 de Abril donde se nos mostrará cómo Damian Wayne se mete en el Torneo de Lázaro donde competirá por el trofeo al mejor luchador de todos junto a otros personajes y donde comenta se dará la respuesta a si es el mejor Joven Maravilla: "Definitivamente hay una respuesta a esa pregunta que surge en Robin. Lo mostramos y es divertido. Hay una respuesta a esa pregunta ", dijo Williamson a CBR. También habló sobre la ausencia de Cassandra Cain en este torneo: "Sí, siento que no necesita estar en un torneo. Cassandra es interesante porque creo que es un personaje complicado y solo pude escribirlo una vez y creo que es increíble. En un libro de torneos, no creo que necesariamente quiera estar en este torneo en particular. Pero si la saco de la ecuación y nos enfocamos en todos los que alguna vez han sido Robin, mi respuesta es leer el libro..."

Justamente hablado de este torneo, aquí se verá el regreso de Connor Hawke, el hijo de Oliver Queen/Green Arrow, quien tomó el manto de su padre como Flecha Verde tras la muerte de Ollie en la etapa previa a los New 52. Williamson comenta que se le dará una respuesta a la vuelta de este personaje: "Cuando comenzamos a hablar sobre hacer el libro, y comenzamos a hablar sobre el torneo y por lo que Damian iba a estar pasando, debido a Connor Hawke y su propio pasado y su propia historia y ser este increíble luchador cuerpo a cuerpo. - Yo estaba como, 'Oh, tengo que tener a Connor Hawke'. Connor Hawke no ha sido visto en el Universo DC en como diez años, y siempre me gustó ese personaje. Siempre me molestó que [Connor] fuera empujado a un lado. Y entonces comencé a preguntar, ya estaba preguntando por Ravager y otros, pero realmente sentía que necesitaba a Connor. Estaba juntando todas estas cosas con él y Damian, y al mismo tiempo, estaba pensando en quiénes eran las personas que tendrían este tipo de competencias."

Quizá también te interese: LA HISTORIA DE CONNOR HAWKE/GREEN ARROW

"Cuando miras algo como 'Court of Owls', parte de la lógica de Court of Owls era que el búho es un depredador natural de los murciélagos. Así que funciona con esos personajes. Entonces pensé, 'Está bien, bueno, tomaré esa lógica y la aplicaré a Robin. ¿Cuáles son los depredadores naturales de los petirrojos?' Y lo busqué y eran halcones. Sentí que todo esto se estaba juntando. Fui a DC y dije, 'Oye, escucha, aquí están todos mis pensamientos sobre cómo quiero hacerlo'. Y al principio, yo estaba como, 'Bueno, [Connor] solo será una cosa secundaria. Él será parte del libro, lo presentaremos lentamente'. Pero luego, una vez que comencé a escribir el libro y comencé a darme cuenta de lo mucho que Damian y Connor tienen en común, nunca hizo clic en mi cerebro hasta que lo estaba escribiendo ".

Sin embargo, Connor será más que un antagonista más, ya que el personaje compartirá una conexión profunda con Damian a medida que avanza la serie. "Realmente pude traerlo más y más en el libro, y asumió un papel más importante. Una vez que comencé a esbozar realmente lo que iba a ser la primera parte, la historia emocional de Damian se vinculó con Connor Hawke y lo que Connor Hawke está pasando. Se combinó muy, muy bien. El número 3 tiene una gran escena con los dos, esa es una de mis cosas favoritas que he hecho en mucho tiempo. Es una de mis escenas favoritas en el libro, los dos tienen, esencialmente, un momento de unión en el que están hablando de lo que tienen sus vidas, cómo ha sido y cuánto tienen en común. Siento que encontré algo de química con ellos dos, con Ravager, un par de otros personajes que mostramos. Algo hizo clic cuando estaba trabajando en ello."

Terminando la entrada varias páginas para el #1 donde vemos a Damian combatiendo con el que sería un miembro de Kobra. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario