domingo, 18 de abril de 2021

Cine: "WONDER WOMAN 84" IBA A TENER AL DUKE OF DECEPCION COMO VILLANO


A finales del año pasado, el día de Navidad, llegó la esperadísima secuela de la Mujer Maravilla con críticas muy divididas por todos lados, pero que aún así terminó siendo un film más que redituable para Warner Bros. como para HBO Max logrando un buen dinero recaudado. Pero ahora nos enteramos que la película casi tiene un villano muy distinto y que iba a estar relacionado al del primer film.

"Wonder Woman 84" veía a una Diana Prince viviendo en los años '80s como una de las encargadas del Museo Smithsoniano y teniendo la sorpresa de que Steve Trevor nuevamente llegó a su vida de una manera misteriosa. Es así como la dupla debía averiguar cómo esto fue posible y sería allí cuando se verían las caras con los dos villanos de la película los cuales eran Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Barbara Ann Minerva/Cheetah (Kristen Wiig) con finales bastante abiertos. 

Pero tras una reciente entrevista ahora se revela que ellos dos no fueron las primeras opciones para los encargados del film, ya que Geoff Johns, productor ejecutivo del cine de DC, revela que se pensó en primer lugar en colocar al personaje de Duke of Deception como el enemigo a vencer: "Al principio habíamos jugado con la idea de usar al Duke of Deception, pero nos pareció que ya habíamos hecho un dios en la primera con el Dios de la Guerra. Y no queríamos ser repetitivos con otro dios."

Este villano es el típico personaje que fue creado hace mucho, en este caso en 1942 para aparecer en "Wonder Woman" #2 de la mano del mismísimo William Moulton Marston, pero que no ha tenido grandes aventuras en toda su vida en las viñetas sino que han sido cosas muy esporádicas. El Duke of Deception es un sirviente de Ares, el villano de la primera película, y encarna el engaño, la confusión y la traición, usando sus poderes divinos de ilusión para promover la causa de la guerra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario