Los rumores en torno a la próxima película de Batman han sido muchísimos y de todo tipo hablando tanto de la trama del film, como de su máximo protagonista en un rodaje que tuvo que pausarse por la pandemia durante muchos meses. Es así como una vez terminada las grabaciones siguen llegando trascendidos de toda clase hablando del actor principal y su labor detrás de cámaras, salario, secuelas, y la idea de expandir aún más al encapotado con la Bat-Family llegando a la pantalla gigante.
"The Batman" ha terminado con sus grabaciones hace pocas semanas tras un comienzo de rodaje allá por finales del 2019 pero que debido a la pandemia tuvo que detenerse varios meses para finalmente haber dado un cierre a este trabajo hace unos días. Es así como ahora lo que se está haciendo es la labor de post-producción para empezar a mezclar bien las escenas, el agregado de filtros, efectos especiales y demás cosas que un film de este estilo necesita.
Pero a pesar de haberse terminado el trabajo de grabaciones, siguen llegando rumores de este estilo y así comenzamos por lo que aparentemente sería un malestar por parte de Robert Pattinson ya que durante el rodaje propuso varias ideas para su interpretación de Bruce Wayne pero según comentan casi todas habrían sido rechazas o directamente ignoradas. Aún así desde el estudio tendrían todas las esperanzas puestas en el actor tanto que querrían que esté involucrado en la labor de productor ejecutivo de Batman de aquí en adelante junto a Matt Reeves. Este trabajo ya lo hizo Pattinson hace varios años en la película "Remember Me" por lo que querrían aprovechar que ya sabe cómo es dicha labor.
Junto a esto entonces está la idea de que "The Batman" sea el inicio de algo más que grande y con ello querrían plantear incluir de a poco a la Bat-Family en la pantalla gigante sin quedarse en las obviedades de Robin y Batgirl sino incluir a más compañeros de aventuras del encapotado, para que así mismo puedan tener sus propios spin-offs. Obviamente dentro de ello estarían más apariciones de Pattinson con una secuela de su film principal que estaría pidiendo un salario de unos 20 millones de dólares para aceptar sumarse a esta segunda película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.