jueves, 1 de abril de 2021

Cine: RAY FISHER VUELVE A COMENTAR SOBRE EL ROL DE CYBORG EN LA PELÍCULA DE FLASH


La participación de Cyborg en el film de Flash fue una de las primeras confirmaciones hace un par de años largos cuando habían otros directores a cargo del proyecto pero que por diversas situaciones el personaje terminó quedándose afuera. Ahora nuevamente el actor que le da vida a Victor Stone comenta que él siempre estuvo en los planes de la película y hasta pudo hablar con el actual encargado del proyecto. 

Cuando se anunció la película de Flash sabiéndose que tomaría mucho del cómic "Flashpoint" quedaba por descontado que tendríamos la aparición de Cyborg respetando lo que es la historia en las viñetas presentando el regreso de Ray Fisher a ese rol. Su presencia en la película siempre se mantuvo hasta cierto momento cuando los conflictos entre el actor y Warner Bros. comenzaron a publicarse y judicializarse directamente haciendo que al final Victor Stone quede afuera del proyecto un poco por orgullo de Fisher y otro poco por el estudio con Walter Hamada a cargo. 

Es así como el actor nuevamente deja en claro en una reciente entrevista el tema de que Cyborg siempre dijo presente en todas las versiones de la película de Flash: "Que yo sepa, nunca ha habido una versión de la película de The Flash que no tuviera a Cyborg presente en ella. Y por parte de Rick, creo que su perspectiva específica sería genial para que Cyborg realmente explore y para que nosotros exploremos la película en solitario de Cyborg. No sólo desde el lado de la acción, porque sus historias realmente tienen mucho corazón y tienen mucho significado."

Y justamente sobre este tema de estar Cyborg siempre en el guion, reveló que tuvo una charla con el director argentino de la película, Andy Muschietti, donde le gustó lo que estaban por hacer: "Diré que tuve una gran conversación con Andy Muschietti el año pasado. El guion tal y como estaba y las cosas que hablamos en ese momento me parecieron realmente increíbles. Les deseo lo mejor."

Lo más probable es que esa charla haya sido para que justamente el actor viera cómo se iba a abordar ahora la película siendo que él era uno de los involucrados durante toda la preparación con su personaje confirmado pero luego quitado por cosas externas, y mismo no extrañaría que el director le haya ofrecido la oportunidad de aparecer pero quizá esa pueda ser una sorpresa que se nos guarde para cierto momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario