El lanzamiento del Snyder Cut para "Justice League" no ha pasado como cualquier otra película sino que sigue siendo noticia a más de 2 semanas de su estreno con información de todo tipo como ahora con la plataforma que lo estrenó obteniendo unos números de audiencia geniales, mientras que el director no estaría del todo contento con Warner por la promoción del film.
Este 18 de Marzo tuvimos el lanzamiento de "Zack Snyder's Justice League" dejando más que buenas críticas y una campaña que ha comenzado con la idea de continuar el ahora llamado Snyderverse con estos personajes y siendo tendencia casi todos los días en redes sociales para que esto ocurra.
La cantidad de gente que ha visto la película ha sido tanta que ahora esto se refleja con lo que ha informado Jason Kilar, CEO de HBO Max, revelando los números de la plataforma. El CEO afirmó recientemente que HBO Max había superado los 41 millones de suscriptores, y eso fue antes de que la película explotara en la biblioteca de contenido, por lo que hay un aumento del 60% con ese tipo de base de clientes, indicando que el Snyder Cut ha sido incluso más popular que todas la proyecciones previas que se vislumbraban en los mejores de los casos.
Obviamente estos han sido números que además se incrementa cuando vemos que HBO Max ha superado a sus demás competidores directos como Disney +, dejando en claro que el Snyder Cut tiene futuro y ganancias por dar para la empresa.
Pero al mismo tiempo se ha comenzado a comentar que el director Zack Snyder estaría bastante enojado específicamente con Warner Bros., el ala del cine, por la nula promoción que le han dado a su película siendo que todo ese trabajo de publicitar el film fue a cargo suyo junto a los miembros del reparto, de la producción, y también la plataforma streaming, junto a la cuenta oficial de la película en redes sociales. Esto no necesita dudas porque se pudo ver en todo este tiempo donde directamente estaba todo el mundo con el Snyder Cut mientras que el estudio parecía que vivía en otro mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.